sábado, 27 de febrero de 2010

¿Porqué tenemos que pagar todos los españoles los 5 millones de € para el rescate de los cooperantes?

Vamos a ver: Si son independentistas, o sea separatistas, si no se consideran españoles, si cada cooperante de ellos tiene más dinero que tu y yo y 600 más juntos, si nos hacen cordones sanitarios, si nos hacen pactos del Tinell, si van a hablar a escondidas a Perpiñán para que 'eta' no mate en cataluña pero si quiere que lo haga en el resto, si se carcajean de todos los católicos con las coronitas de espinas, si se tiran al monte con antorchas al estilo KKK, si nos multan por rotular en castellano en mi propia tierra de cataluña, si nos pitan al Rey, si nos fríen a impuestos que hay que pagarles vía tal o vía cual, si nos boicotean para que no vengan aquí las olimpiadas...etc, etc, etc…y suma y sigue…


Yo, un humilde ignorante, pregunto: ¿por qué tenemos que pagar el rescate de los cooperantes catalanes todos los españoles?...

1 comentario:

aurora dijo...

¡Bien por tí Avicena!, ya esta bien, yo no quiero que sean españoles, yo quiero que se independicen y que para pasar al resto del país sus mercaderías, paguen aranceles, y que no tengan diputados ni senadores en España, y que Montilla vuelva a Cordoba (lo siento por los cordobeses) que de mis impuestos no vaya ni un euro a Cataluña y que los cooperantes catalanes, sean liberados con los dineros catalanes, pero eso ¡ayyyyy!, "la pela es la pela"