Nuestro deconocido "carlitopelolindo", no da cifras ni menciona el lugar donde se encuentra este simbólico cementerio, pero si una imagen vale más que mil palabras, este es uno de esos casos. Cifras y ubicación aparte, lo cierto es que la feroz dicatadura del ya más que caducado comunismo de los hermanos Castro, no representa a nadie, si es que alguna vez lo representó; tán sólo a ellos mismos y a los adeptos incondicionales de esa locura familiar que, por lo que se vé, es incapaz de reflexionar, tán sólo continuar huyendo hacia adelante con todos sus compañeros de viaje, para lo cual no dudan en continuar practicando el terror y asesinato, como a la última victima del castrismo:Orlando Zapata Tamayo, cuya blanca cruz pronto incorporarán, sino lo ha sido ya, a ese testimonial cementerio.
Quien y quienes practican la deshumanizada táctica del terror y el asesinato sobre sus oponentes, demustran tener, entre otras cosas, una muy mala conciencia y un gran temor a que todas su maldades salgan a la superficie con toda su realidad y crueldad, amén de las que ya salen. Con lo que la posible y deseable salida pacifica a la dictadura castrista, se enrarece y complica, haciendome pensar en el titulo que aquella inolvidable pelicula: "más dura será la caida". De cumplirse, probablemente estariamos ante otro tipo de holocausto; la de los asesinos y sus complices.
Pero hoy por hoy y por desgracia, ciertamente continuamos encontrándonos ante el holocausto de los inocentes y valientes que se oponen a la mafia de Raul y Fidel. En sus tenebrosas carceles se encuantran cinco dignos desidentes que, si Dios no lo remedia -porque la comunidad internacional se ve que no-, pueden tener el mismo destino que Orlando Zapata. ¿Hasta cuando este holocausto casi silencioso? ¿Hasta cuando la complicidad de esa comunidad internacional? ¿Hasta cuando tanto indocumentado que continua apoyando esa terrible dictadura que da origen a esas cruces?
No hay comentarios:
Publicar un comentario