viernes, 12 de febrero de 2010

Chávez "corta" la luz mientras que las empresas del sector le rezan a Dios

Hugo Chávez en la radio.

Va a decretar estado de emergencia eléctrica nacional



Se ha prohibido el uso de vallas y anuncios luminosos para ahorrar

Ante la nueva amenaza del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de decretar el estado de emergencia eléctrica nacional, las empresas se han puesto a rezar.







El presidente de la Electrificación del Caroní C.A., una de las mayores empresas eléctricas estatales, pidió a sus trabajadores que eleven plegarias para superar la crisis eléctrica que agobia a los venezolanos.






"CLAMOR A DIOS POR LAS ELÉCTRICAS"






Igor Gavidia León exhortó en un comunicado interno a sus empleados a asistir esta semana a una ceremonia religiosa titulada "Clamor a Dios por el sector eléctrico nacional''. El comunicado incluyó una cita bíblica.






El estado de emergencia eléctrica incluiría una serie de medidas de ahorro eléctrico y prevé también severas sanciones para los que incumplan los recortes.






Entre esas medidas se prohibió el miércoles el uso de electricidad en las vallas y avisos publicitarios luminosos, como parte del plan de emergencia que decretó esta semana el Ejecutivo para hacer frente a la crisis eléctrica.






El Ministerio de Energía Eléctrica puso en vigencia el miércoles una resolución en la que se prohíbe el empleo de electricidad en "los sistemas de publicidad contenidos o promovidos en vallas y avisos publicitarios luminosos''.






El gobierno indicó que las nuevas prohibiciones estarán vigentes "hasta tanto se supere la situación de emergencia'', y que el incumplimiento de la regulación podría acarrear "el corte del servicio eléctrico en forma indefinida''.

No hay comentarios: