miércoles, 13 de enero de 2010

Pillan al charnego Montilla copiando de una chuleta


La utiliza para firmar el libro de honor de Berga



Ya había sido cazado por las cámaras en una visita a Banyole.

La estatura intelectual del bachiller José Montilla es tal que necesita utilizar chuletas para firmar los libros de honor de las diferentes localidades catalanas, como hizo en su última visita a Berga, donde se ayudó de una pequeña tarjeta que situaba en la parte superior del libro. Un videoaficionado le ha pillado dejando su coeficiente intelectual en evidencia.




La imperdible escena tuvo lugar en la visita el presidente catalán realizó el 1 de noviembre del pasado año a la localidad barcelonesa en la que inauguró una nueva escuela.


De no ser por una chuleta, Montilla se hubiera quedado en blanco ante un reto literario de apenas seis líneas de magnitud. El presidente de la Generalitat tuvo que salir del paso copiando como un pésimo colegial.


El PSC parece ser adicta a estas prácticas de las chuletas. En este caso le ha tocado a Montilla al firmar el libro de visitas de Berga pero se recordará que Carme Chacón también fue pillada con una chuleta en la mano durante una entrevista en la televisión catalana TV3.


Según cuenta e-noticies, y tal y como demuestra el vídeo, el presidente de la Generalitat, que estaba en presencia del alcalde de la localidad, evita cometer cualquier tipo de error. Esta práctica de usar 'chuletas' no es nueva, ya que Montilla fue pillado por las cámaras en una visita a Banyoles el 6 de febrero de 2008.

No hay comentarios: