domingo, 22 de noviembre de 2009

El Castellano ha muerto en Barcelona


El castellano ha pasado a ser de uso "no normal" en el Ayuntamiento de Barcelona.
Me gustaría tener para el resto de España el derecho que reclaman ellos, a decidir si queremos seguir teniendo una región que sólo se considera española cuando le viene bien. Que se queda con todo el IVA que se consume en el resto de España, si el producto se fabrica en Cataluña. Para uno de Córdoba es mas beneficioso consumir un producto francés o taiwanés(el IVA se paga en España). Estoy harto de sentirme menospreciado por una banda de politicazos charnegos (Con Rovira y Montilla encabezándola) cuando tienen la catadura moral de descarados, que se aprovechan de la incultura de los suyos para crearles guetos que los mantengan en el poder. Hasta aquí hemos llegado, referéndum en el resto de España para ver si queremos que Cataluña forme parte de nuestra nación. Pero ya porque ZP está vendiendo España para mantenerse en el poder (yo votaré rotundamente no a que Cataluña sea de mi país, y además no consumiré un sólo producto catalán que a ellos es lo único que les duele, aunque ya les regalaron el Gas, todos subvencionamos sus fabricas de coches y ... no sigo porque me cabreo.)
Independencia para España ya, que nos están chupando la sangre.
En cuanto al idioma, por mi lo peor que les puede pasar es que logren lo que tanto reclaman, como si quieren hablar en latín (ellos sabrán... o no)

2 comentarios:

aurora dijo...

Yo tampoco consumo productos catalanes, que se los metan por donde les quepan, que les cabran, porque tienen muchas tragaderas, España independiente de Cataluña, pero sin darles un euro de los presupuestos nacionales que el al fin y al cabo son de nuestros impuestos, y eso de que hablen latín, con un simple bachiller como el de Montilla, no creo que esten capacitados para hablarlo, ¡si hasta lo que ellos llaman catalan lo hablan mal!.
Me gustaria de todas formas que el referendum de independencia se hciera en toda Cataluña y no en los puebecitos pequeños feudos de los radicales, otro gallo les cantara, los pseudo independenteistas de CIU, en cuanto vieran peligrar la bolsa, diran que no, ya que la "pela es la pela".
En cuanto a lo de cabrearte, mas de media España, estamos muy cabreados....

Avicena dijo...

Esimado Emiliano,tenemos los dos la misma opinion y comparto la tuya