lunes, 25 de septiembre de 2023

Sánchez ignora la voz de la calle: amnistía a Puigdemont y condena a media España

 Burla y desprecio. Así se puede resumir la reacción del líder del PSOE, Pedro Sánchez, y del partido en general ante el multitudinario acto del PP en Madrid. El clamor de la calle le entró por un oído y le salió por el otro: “ Hoy se están manifestando en contra de un Gobierno socialista. Pues lo siento. ¡Va a haber un gobierno socialista”, fue su reacción, ajeno por completo a cualquier voluntad de escuchar a la mitad de la población a la que aspira a gobernar.




Desde diversas cuentas de diputados socialistas en redes sociales se tergiversó la realidad de lo sucedido en la madrileña plaza de Felipe II y las desbordadas calles adyacentes. Se colgaron fotografías tomadas una hora antes del comienzo del acto para afirmar con ellas que el PP había “pinchado”.

Incluso desde la cuenta oficial en X de las juventudes socialistas se utilizó la imagen de dos señoras mayores anónimas, asistentes al acto del PP, para burlarse y denigrarlas. “¿La pija y la quinqui?”, preguntaba el post de los cachorros socialistas que fue borrado horas después.

Esa es la actitud del PSOE, la burla y el desprecio a media España constitucional, mientras la vicepresidenta del Gobierno acude a abrazar y reír al golpista prófugo Puigdemont y el presidente que lo iba a traer ante la Justicia le trata ahora con exquisita consideración. Así trata Sánchez a una enorme parte de los españoles.

No hay comentarios: