miércoles, 15 de septiembre de 2021

Sin su condición gay, Marlaska sería un “trapo tirado”

 


 


Utilizar su condición y a los de su condición es de una innobleza tal como propia de degeneración total de la persona. Si escribo que hay más de 1.500 ONGs chupando del bote varonil confundido y otras tantas del femenino, posiblemente, me quede corto. Ellos/ellas/elles saben de su condición y, también saben que pocos impedimentos, a menos que se quieran proclamar víctimas de la sociedad, nadie les va a excluir del uso y disfrute de una vida normal y corriente.

 

Ahora bien, que se cobijen bajo el manto de Marlaska o Irene Montero, para vivir del cuento, me parece censurable y hasta prohibitivo. Si lo de Montero es humillante para el pueblo al utilizar una niñera “estatal” con sueldo de cirujano cardiovascular, para nada le va a la zaga el que Grande-Marlaska nombre presidentes de ONGs a brasileños con sueldos superiores al suyo.

 

Para nada es de recibo que la semana de “desfiles” del movimiento LGTBI tenga un presupuesto superior al de sanidad/Albacete. Por mucho que intenten maquillar, los números cantan. ¿Cómo manipulan las cifran? Dos meses antes del desfile, subvencionan a las ONGs y estas le pasan el dinero al consorcio de gais y lesbianas.  

 

Por mucho que ahora insistan en que el problema de la homofobia es grave y que los ataques a homosexuales se han incrementado en un porcentaje que varía en función de quien habla, es imposible para el Gobierno disimular la utilización política que está haciendo de este problema.

 

Lo que si está comprobado es que en ese colectivo existe  la convicción de que sólo con el PSOE y otros partidos de la izquierda y la ultraizquierda sus libertades están garantizadas.

 

Pero ¿Merece la pena perder tu identidad y condición sexual por un voto emputecido?

 Blog de Juan Pardo.

No hay comentarios: