jueves, 16 de septiembre de 2021

Juan Espadas, alcalde de Sevilla y hombre de confianza de Pedro Sánchez, también ha colocado al exnovio de la hija del segundo marido de su prima

 


 

El que en España se supere, día a día, encabezando negativamente índices que nos conducen a la miseria, solo tiene una solución, acabar con la subjetividad, el oscurantismo y el favoritismo de nuestros políticos. O sea, terminando con esta espiral odiosa de recesión, desempleo y desajuste crónico entre ingresos fiscales y deuda pública.

 

El que piense que con un gobierno social comunista nombrado por terroristas e independistas puede salir de la recesión, está equivocado. Si el inversor no observa confianza a niveles gubernamentales, el inversor busca nuevas plazas o deja su dinero en valores refugio.

 

¿Cómo vamos a crecer vía subvenciones? Un restaurante con 52 años de antigüedad, de lo mejor de Andalucía. Unos jóvenes  “montan” otro justo al lado con subvenciones de nivel 3 –casi el máximo y dinero desembolsado- No tienen experiencia, solo dinero ajeno, les va mal, se convierte en nido de drogas….es mucha exposición para quien a comer o cenar con tranquilidad, al final, los dos cerrados. El dinero de las subvenciones con cargo y suma al déficit andaluz. ¿Qué menos que se les pida una garantía, unos conocimientos de la hostelería, un compromiso de cumplimiento, cumplimiento de pagos mensual, al mínimo expediente –tenían 35 exp abiertos- cancelación de la subvención. Uno de ellos es hijo de un exconsejero de la junta, dos sobrinos y otro hijo del “antiguo dueño” de la Junta.

 

Es curiosos la empresa ClimoCubierta es 100% de la familia Chaves con más de 250 millones de euros en subvenciones (la empresa de los hermanos de Manolo)…. Así consta en el juzgado: “La adjudicación se llevó a cabo siendo director general de Tecnología e Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía, Leonardo Chaves, hermano del ex presidente, y otro familiar asesor en la referida empresa que, a su vez, se la adjudicó a su hermano Antonio”

 

En España o hay transparencia total en las adjudicaciones  por parte de los entes públicos o en España, la miseria nos arrolla. Ya está bien de laLey Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales.


¿Dónde está la transparencia en España? ¿Quién podría explicar si se ha celebrado el juicio de los EREs de Andalucía? ¿Quién puede aclarar el vomitivo tema de la mujer de Juan Espadas –aspirante a Pte. de la Junta y hombre de confianza de Pedro Sánchez- ¿Dónde desarrollaba sus labores administrativas? ¿Por qué cobraba dos sueldos oficiales? ¿Por qué su marido, alcalde de Sevilla, le dio más de 20 subvenciones? ¡Por Dios¡ que tiene colocado hasta el  exnovio de la hija del segundo marido de su prima.

 Blog de Juan Pardo.

No hay comentarios: