miércoles, 23 de junio de 2021

Sin Cáritas, la hambruna generada por el Gobierno indultón sería canibalista.

 



Inmaculada González de Molina, publica en el diario La Razón, un reportaje de investigación de extraordinario interés porque las cifras son incuestionables y además tozudas.

 

Al hacer balance de los tres años que lleva al frente del Gobierno Pedro Sánchez, la periodista afirma que la deuda ha crecido en 226.000 millones más, cantidad que desborda el PIB y que empobrecerá a las generaciones venideras porque las deudas hay que devolverlas con los intereses correspondientes. En lugar de imponer una política de austeridad, Pedro Sánchez, el Magnánimo,  se ha dedicado al despilfarro, ha nombrado el Gobierno más numeroso de la Historia española, ha designado a dedo un número incontable de asesores, ha financiado las más pintorescas asociaciones y fundaciones y no ha regateado un céntimo en suntuosidad, viajes gratis total de todo el Gobierno y despilfarro generalizado.

 

Además, el presidente socialista ha creado un millón de pobres más que en tiempos de Rajoy y las españoles y españoles que se encuentran en paro real superan ya los 5 millones. La tórpida gestión para tratar la pandemia ha cerrado 200.000 empresas y 320.000 autónomos, con un desplome económico sin precedentes. Lo que no desciende es la fiscalidad. El presidente socialista paga sus derroches y sus excesos a través de los impuestos casi confiscatorios con los que sangra a los contribuyentes españoles.

 

Excelente trabajo periodístico el de Inmaculada González de Molina que no tendrá respuesta, puesto que Pedro Sánchez, al que no se debe negar solventes cualidades políticas, no tiene otro objetivo sustancial que permanecer en Moncloa. Es un político lapa pegado a la roca del poder.

No hay comentarios: