¿Y qué dice el amigo gay de Pablo Iglesias de su colaboración con el régimen iraní?
El jefe de Podemos está dirigiendo la precampaña de su partido en la Comunidad de Madrid de la única forma que conoce: recurriendo a la propaganda, al insulto y a la amenaza.
Iglesias amenaza con la prisión a Ayuso sin acusarla de ningún delito
Hoy, en TVE -ese canal de propaganda del Gobierno que pagamos todos-, Iglesias ha dicho que Isabel Díaz Ayuso será “imputada” y acabará “en prisión”, eso sí, sin explicar por qué: ¿aún no ha decidido qué acusación inventarse? Este tipo de cosas ya las hicieron sus admirados Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela. Bastaba con ser señalado por esos tiranos para acabar en prisión e incluso ser torturado. Recordemos que la jueza María Lourdes Afiuni, encarcelada por orden de Chávez, fue torturada y violada en una prisión chavista. Podemos ya se ha negado varias veces a condenar esos crímenes de la dictadura venezolana, así que no cuesta imaginar lo que Iglesias tiene en mente para Ayuso y para sus demás rivales políticos.
Los insultos de Iglesias al PP, un reflejo de sí mismo
Además, Iglesias ha llamado “profascistas” a los del PP y ha dicho que ese partido “es sinónimo de delincuencia y de crimen”, algo que en el PP deberían tomarse como un piropo, teniendo en cuenta el reiterado apoyo del jefe de Podemos a toda clase delincuentes e incluso a criminales como los citados tiranos venezolanos. Viendo la clase de gentuza con la que se codea Iglesias, desde luego es el menos indicado para hablar así.
El jefe de Podemos confunde la Comunidad de Madrid con Irán
Pero el colmo del cinismo ha llegado cuando Iglesias ha hablado de un supuesto “amigo suyo” gay que le habría confesado que se marchará a vivir a Valencia si Ayuso gana las elecciones, asegurando que “empiezo a notar otra vez que en Madrid hay presión homófoba, ese es el ambiente que está generando esta gente”. Recordemos que en 2013, un año antes de fundar Podemos, Pablo Iglesias reconoció que se estaba dejando utilizar por el régimen islamista de Irán para desestabilizar España, comparándose a sí mismo con Lenin y a Irán como los alemanes que utilizaron al dirigente comunista para hundir a Rusia.
Iglesias fue presentador del canal iraní HispanTV hasta que llegó al Gobierno
Recordemos, además, que ya siendo jefe de Podemos, Pablo Iglesias continuó siendo presentador de HispanTV, un canal de televisión propiedad del régimen iraní cuyas emisiones en TDT en España fueron prohibidas en 2013 debido a que Ezatola Zarghami, el responsable del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán (del que depende HispanTV), ha sido acusado por la Unión Europea de violaciones de derechos humanos. La colaboración entre Iglesias e HispanTV sólo se canceló tras la entrada de aquel en el Gobierno, ya que el Artículo 98 de la Constitución establece que los miembros del ejecutivo no pueden ejercer “actividad profesional o mercantil alguna”.
Esa dictadura castiga la homosexualidad con la muerte por ahorcamiento
Por si alguien aún lo ignora a estas alturas, así es como tratan a los homosexuales en ese régimen dictatorial iraní con el que Iglesias ha colaborado durante años: los ahorcan. En todos los años que lleva al frente de Podemos y colaborando con ese canal iraní, Iglesias nunca ha condenado ni criticado esas atrocidades contra los homosexuales en Irán. Imaginad por un momento lo que diría Podemos de Vox o del PP si sus dirigentes hubiesen tenido, siquiera en un remoto pasado, la más mínima colaboración con un régimen que asesinase a los homosexuales por su condición. Pues Iglesias no sólo se ha dejado utilizar por un régimen así de criminal, sino que además aún tiene la cara de hablar de “presión homófoba” en Madrid. ¡Vaya cara!
—
Foto: Podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario