miércoles, 3 de marzo de 2021

EL ANTIFRANQUISMO VA SIEMPRE LIGADO A CORRUPCIÓN, TOTALITARISMO, SEPARATISMO, HISTERIA FEMINISTA Y ABORTISTA…

 

**Votar al PP no es tirar el voto. Es regalárselo al PSOE y los separatistas. El PP siempre ha seguido las políticas  de estos.

**Que millones de personas sigan votando al partido cuya gestión de la pandemia ha causado más muertos y ruina de Europa, y hasta del mundo, refleja sin duda un idiotización o  embrutecimiento social muy extendido. Lo mismo el voto al PP.

**Lo único importante en la política actual son los claros y contundentes discursos de VOX contra los estafadores y mafiosos que desgobiernan el país.

**Don Pablo el del Máster y don Pedro el del Doctorado se entienden muy bien, reconocía el primero. Nada más lógico: son dos políticos muy cultos.

**Dice Rosa Díez que caminamos hacia un estado totalitario. Muy cierto. Pero no es nuevo, llevamos en esa marcha desde Zapatero, incluso desde cuando Aznar escupió sobre las tumbas de sus padres, desvirtuando la democracia votada en 1976, de la ley a la ley. Eso no lo percibe Rosa Díez.

**¿Cómo es que el antifranquismo va siempre ligado a corrupción, totalitarismo, intentos disgregadores de España, al negocio de Gibraltar, a la histeria feminista y abortista, a la satelización militar y política…? Pues ya ve usted. Qué misterio, ¿verdad?

**”Podemos chantajea a Marlasca con información personal”, dice Villarejo. Lo mismo insinuaba de otros jueces la Delgado, cuyo maromo es a su vez un juez delincuente. Y amante de la memoria chekista, como los del Supremo que autorizaron la profanación de la tumba de Franco.

Pío Moa

No hay comentarios: