"Los sinvergüenzas que se han vacunado saltándose la cola desde el privilegio de ser cargos públicos (cada día aparecen más) por supuesto deben dimitir todos". Tal vez el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, no imaginaba este viernes -cuando difundió este mensaje en las redes sociales-, que entre esos sinvergüenzas iba a figurar una de sus compañeras de filas.
La coordinadora de IU-Verdes en el municipio de Murcia, Alicia Martínez, ha presentado este fin de semana su dimisión por encontrarse entre los trabajadores del Servicio Murciano de Salud vacunados contra el coronavirus. Una vacuna que Martínez recibió mientras sus Unidas Podemos linchaba al consejero de Salud del gobierno murciano cogido en similar renuncio.
Twitte
Podemos exige a la ministra Robles que cese al jefe del Ejército por vacunarse
"Asumí de buena fe que quienes tuvieron la responsabilidad de tomar las decisiones sobre el orden de las vacunaciones lo hicieron con rigor y honestidad, pensando en el bien común", ha apuntado en la misiva la ya ex máxima dirigente del partido de Alberto Garzón en Murcia, que desempeña labores de gestión en el SMS.
"Sin pretenderlo, soy una de las personas beneficiadas", ha afirmado, tras manifestar que, al conocer la trascendencia del error de Salud, tomó la decisión de dimitir como coordinadora municipal, un cargo que ostentaba desde octubre de 2019.
Para Martínez, se trata de un acto de "coherencia política" con el que pretende preservar a la organización "de cualquier daño que pueda derivarse de este hecho". Tras ella presentaron su renuncia Francisco Muñoz, Miguel Mérida, Mamen Martínez y Manuela Écija, miembros de su equipo en la Coordinadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario