miércoles, 13 de mayo de 2020

Las mentiras y el cinismo de Pablo Iglesias

Tras defender una ideología totalitaria ahora reparte carnets de demócrata

Las mentiras y el cinismo de Pablo Iglesias en su última sarta de patrañas contra Vox

Tenemos un Gobierno instalado en la absoluta desvergüenza en relación a sus graves negligencias en materia sanitaria. Hoy el jefe de Podemos ha vuelto a demostrarlo.
Convierte la sesión de control al Gobierno en una sesión para atacar a la oposición
Como otras veces, el vicepresidente podemita ha utilizado la sesión de control al Gobierno en el Congreso como una sesión para insultar y difamar a la oposición. Es lo único que cabe esperar de un personaje de ideas totalitarias que domina mucho más la propaganda que la gestión, como ha quedado claro con el desastre en las residencias de ancianos de las que él se hizo cargo en esta crisis sanitaria.
Las burdas mentiras de Pablo Iglesias sobre el programa de Vox
En respuesta a la diputada de Vox a la que amenazó el 29 de abril, hoy Pablo Iglesias ha dicho cosas como que Vox incluye en su programa el desmantelamiento de la sanidad y la educación públicas. Es mentira. El programa de Vox se puede leer aquí (ver PDF). En él no aparece ninguna de las dos cosas que ha afirmado Iglesias. Es un bulo, uno más de este Gobierno que tiene que recurrir constantemente a la mentira para tapar su mala gestión. Iglesias también ha dicho que el pin parental es un ataque a la enseñanza pública: nueva mentira, ya que con esa medida se trata de proteger un derecho constitucional como es el que tienen los padres a decidir la formación religiosa y moral que desean para sus hijos. Un derecho que Podemos no respeta, ya que está empeñado en imponer sus ideas en los colegios.
La cínica mentira de Pablo Iglesias sobre la Constitución
En su catarata de patrañas, Iglesias también ha acusado a Vox de estar “contra la Constitución”. Es otra mentira más. Vox no se ha pronunciado en contra de la Constitución en ninguno de sus actos públicos, intervenciones ni documentos. De hecho, fue Vox el que salió en defensa del orden constitucional ante el golpe separatista del 1-O, y ese mismo año Podemos intentó boicotear el aniversario de nuestra Carta Magna. Recordemos, además, que en 2016 el partido de extrema izquierda había propuesto cambiar la Constitución mediante una vía abiertamente ilegal, para no tener que consensuar los cambios con el PP. ¿Y este tipo ahora se pone a presumir de constitucionalista? Se debe creer que ya nos hemos olvidado de que Podemos se ha aliado con partidos separatistas que son enemigos declarados de la Constitución, incluso con Bildu.
Se pone a dar carnets de demócrata mientras ataca las libertades de los españoles
En el colmo del cinismo, Iglesias ha dicho que Vox es “antidemócrata” y un peligro para la democracia. Esto es como escuchar a un miembro del Ku Klux Klan llamando “racista” a un defensor de los derechos civiles, porque eso lo dice después de que su Gobierno nos haya tenido a todos los españoles dos meses encerrados en nuestras casas bajo pena de multa, y ahora además sometidos a un toque de queda, algo que viola abiertamente el Artículo 55 de la Constitución, que no permite al Gobierno suspender derechos fundamentales durante un estado de alarma. Los españoles estamos sufriendo el mayor ataque a nuestras libertades por parte de un Gobierno en 40 años, y uno de los atacantes aún se atreve a dar lecciones de democracia. Es el colmo de la desvergüenza, pero algo ya típico de los comunistas como él.
El apoyo de Podemos a dictaduras de extrema izquierda
Recordemos, además, que Podemos es un partido que se ha negado varias veces a condenar la brutal represión y las torturas contra los demócratas en Venezuela, simplemente por su afinidad ideológica con esa dictadura. En 2016 el propio Pablo Iglesias ensalzó al dictador Fidel Castro, un criminal que gobernó en Cuba durante décadas mediante un régimen de partido único, sin elecciones libres y violando sistemáticamente los derechos humanos más básicos, incluyendo el encarcelamiento y asesinato de disidentes políticos. Aún hace dos semanas Pablo Iglesias se puso a defender el comunismo, un sistema totalitario que ha matado a más de 100 millones de personas, sometiendo a muchos países a la opresión y la miseria.
Las amistad peligrosa de Pablo Iglesias con la dictadura iraní
Tampoco debemos olvidar que un año antes de fundar Podemos, Iglesias reconoció que se estaba dejando utilizar por la dictadura iraní para desestabilizar España. De hecho, hasta su reciente entrada en el Gobierno de la mano del PSOE, Iglesias participó como presentador en un programa de un canal de televisión propiedad de esa dictadura, un régimen que ahorca a los homosexuales, lapida a mujeres y encarcela a cristianos. Un régimen que Iglesias no ha condenado jamás, tal vez porque esa condena entraría en conflicto con sus intereses. ¿Y este tipo aún tiene la tremenda cara de ponerse a repartir carnets de demócrata?

No hay comentarios: