sábado, 23 de mayo de 2020

EL SICARIO ECHENIQUE


En la historia del socialismo el empleo de sicarios y chivatos en el señalamiento de periodistas fue esencial para ejecutar la coacción, someter al pueblo y depurar al oponente político hacia esa tiránica sociedad igualitaria que prometen, falta de libertades y derechos civiles  -excepto para el privilegiado y burgués politburó de sus elites – donde si discrepas te enfrentas al tiro en la nuca, el paseo, la checa, o el gulag, y el plan de represión de la oposición de Venezuela que confeccionó para Chávez la cúpula de Podemos en CEPS lo demuestra.
El sicario o ejecutor es un término originario de persia, una tierra sometida a la tiranía de los Ayatollahs ahorca gays, aliados de Maduro y Podemos, y el sicario o assassin (asesino o fumador de hachís) una persona que mata por encargo de otro a cambio de algo.
La sika era el cuchillo que empleaban y que el socialismo con piolets, el 9mm parabellum,,la cal viva o el secuestro, ejemplificados en los casos del chileno y sicario de ETA Gonzalo Boye (Revista Mongolia) o el padre de Pablo Iglesias, miembro del FRAP, todos en nombre de la «democracia popular» eufemismo comunista que Pablo Iglesias asume para implantar la dictadura del proletariado.
Es la eliminación física del disidente – tu hermano, vecino o compañero de escaño –  invocando una revolución para justificar el asesinato a placer de quien gustes, tras ser señalado; en la edad media era el judío y hoy el pijo o el fascista.
Trotsky fue asesinado por el hijo de la mejor amiga de «La Pasionaria». Mercader, sicario a sueldo de Stalin travestido de periodista para ganar su confianza y reventar su cabeza a martillazos, algo que explico Allende en el primer congreso de periodistas de izquierda en 1971  «la objetividad no debería existir en el periodismo, porque el deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino a la revolución».
Fue La pasionaria quien señaló en cortes al líder de la oposición «este hombre ha hablado hoy por ultima vez» y los sicarios de Prieto (PSOE) los ejecutores de aquel magnicidio que hizo estallar la guerra civil.
Ayer el chivato Echenique señaló a los sicarios de sus «Soviets» a un periodista, publicando en Twitter su nombre y fotografía, calificandolo de «sicario» por usar una pluma como sika para informar.
Un delito merecedor de la grave amenaza de un jefe de Podemos, que aunque parapléjico es socios de ETA; y cuyas consecuencias vimos tras el II Congreso de Vista Alegre, tras la denuncia de Fernando Angel Barredo a Echenique, presidente de la comisión de garantías, por tener más de 80.000 denuncias en esa comisión sin tramitar. Poco después dos sicarios de Podemos le daban una paliza y lo enviaban al hospital.
Los experimentados escuadristas podemitas de Moratalaz @Distritocatorce quizás sean los sicarios que paseen a ese «peligroso periodista», como hacían los «Chiviris» del teniente Castillo en tiempos de la República, asesinando falangistas a destajo hasta que estos decidieron pàsar a la acción y defenderse.
No bromeo. @Distritocatorce tiene causas pendientes por promover la «Caza al pijo» unos podemitas de la igualdad de género que hace dos días dieron una paliza a un taxista en paro por defender a su novia tras llamarla puta y fascista. La fascista es nada menos que una peluquera en paro del barrio obrero de Moratalaz, pero si protestas con la bandera de España eres una pija fascista que debemos depurar. Libertad obrera y tal..
Con la justicia en manos de Podemos, que no extradita al criminal venezolano Carvajal, la eliminación del juez instructor (instruirá el PSOE, léase, el fiscal) y la guardia civil rodeando la mansión del marqués de Galapagar para no sufrir los cívicos escraches que ellos ejecutaban a destajo y con violencia, el panorama estival se anuncia mas que caliente.
El estado de alarma prorrogado 15 días gracias a la que nos arrimó al desastre implica que van a gobernar por decreto hasta octubre,con ETA de aliado,llámese BILDU o SORTU, y como vicepresidente del gobierno el contacto en Madrid de esa banda armada de sicarios comunistas.
En los próximos meses asistiremos a la persecución judicial y civil, en tribunales y en las calles de quienes defiendan las libertades que la concordia del 78 trajo y Pablo Iglesias pretende liquidar.
Asistimos a otro gobierno Kerensky con un Lenin que lo piensa reventar. Cuando el rescate financiero de europa haga inviable este gobierno de sicarios y se convoquen elecciones en enero, el asalto de los soviets en nombre del poder popular será un hecho.
Ya han empezado.
Verdades Ofenden

No hay comentarios: