miércoles, 29 de abril de 2020

NO SE PACTA CON EL DIABLO


Ni con el Diablo ni con criminales. Esta cuadrilla de bandidos engreídos pretende salirse con la suya una vez más, hacer olvidar lo ocurrido y reescribir la historia… de nuevo. Para ello proponen que los demás aceptemos un repugnante sofisma que denominan “pacto de reconstrucción”; en realidad lo que quieren es lavarse la cara e incluso dárselas de campeones. Para ello, ahora llaman a la puerta de la oposición.
Para ello, ahora enarbolan la bandera de la solidaridad, de la necesidad e interés nacional y no se sabe cuántas cosas más en todas las cuales se vienen ciscando desde el primer aviso, allá por finales de 2019, de la que se venía encima.
Si no tiramos a la papelera del ordenador las hemerotecas aún vigentes, si los españoles de una vez y en adelante no olvidamos, ni perdonamos hasta que veamos que quien la hace la paga, el saldo en todos los aspectos de lo hecho por el binomio Sánchez/Iglesias con premeditación y alevosía, no sólo en el de las cifras “oficiales”, es desolador y criminal; hasta han pretendido beneficiar materialmente a sus allegados sin importarles el sufrimiento de todos nosotros, para qué hablar del recorte inconstitucional de nuestras libertades más básicas e inalienables.
La oposición no puede bajo ningún concepto mirar para otro lado, no puede esgrimir razón ni justificación alguna no sólo para no pactar, sino ni siquiera para sentarse a la mesa como parece que van a hacer.
Nada de pretendidos consensos, estúpidos buenismos y demás zarandajas por el estilo. La oposición debe exigir la dimisión de todo el Gobierno, algo que ya está tardando, como paso previo indiscutible e innegociable.
Sólo tras ello, la formación de uno provisional de “concentración y emergencia” formado por los líderes de los partidos con representación sólo a nivel nacional; también el PSOE, pero sin los culpables.
Dicho gobierno debería llegar a acuerdos para afrontar la hecatombe que ya ha comenzado; acuerdos obligatorios para quien gane las próximas elecciones que hay que convocar de inmediato. En esos trámites quedará patente quiénes son nuestros dirigentes, para bien o para mal… una vez más si fuera este último el caso y por desgracia.
Si no fueran capaces, conforme al artículo 8º de la Constitución correspondería a las FF. AA. y policiales adoptar las medidas necesarias. De otra forma todo seguirá igual, o sea, peor. El PP actuará de mamporrero, VOX decepcionará a sus verdaderas bases y PSOE-Podemos, más sus aliados secesionistas, avanzarán sustancialmente en la imposición de su programa totalitario, disolvente, bolivariano; en tal caso con la complicidad de dichas FF. AA. y policiales.
¿Qué no se lo creen? Pues que Dios les ampare o mejor que les coja confesados.
Francisco Bendala Ayuso ( El Correo de España )

No hay comentarios: