Los militares responden y acuden a hacer un centro de acogida en Barcelona
Tras despreciar varias veces a las Fuerzas Armadas, ahora Ada Colau les pide ayuda
La costumbre de ciertos políticos de escupir hacia arriba acaba volviéndose, lógicamente, contra ellos. Es el caso de la alcaldesa de Barcelona, la ultraizquierdista y antimilitarista Ada Colau.
Colau pide ayuda a las FAS y éstas acuden de inmediato a Barcelona
El diario Abc publica hoy una noticia titulada así: “Colau pide al Ejército que construya un campamento para personas sin hogar”. En ella se explica que el Ayuntamiento de Barcelona “ha solicitado oficialmente por carta al Ministerio de Defensa que la UME instale un «centro de acogida» para los sin techo, es decir, un campamento para que los que duermen en la calle lo hagan en mejores condiciones estos días y estén atendidos sanitariamente”. Es de agradecer que Colau se acuerde de los sin techo, pues ya comenté aquí en junio de 2018 que mientras la alcaldesa presumía de “solidaria” con el Aquarius, tenía a 3.500 personas durmiendo en las calles de Barcelona. Hay que decir que las Fuerzas Armadas no han tardado nada en responder a esa petición del Ayuntamiento: nuestros militares ya están ayudando a levantar ese centro en la Feria de Muestras de Barcelona, poniéndose, una vez más, al servicio de todos los españoles.
Colau también debería pedirles perdón por despreciarles repetidas veces
Además de pedirles ayuda, Ada Colau debería aprovechar también para pedir perdón a nuestros militares, a los que no ha ahorrado toda clase de desprecios en los años que lleva como alcaldesa de la Ciudad Condal. Ya pocos meses después de ser nombrada alcaldesa, Colau arremetió contra el desfile militar del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, acusando al Estado de celebrar “un genocidio”, sumándose así a las mentiras de la Leyenda Negra antiespañola:
Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio, y encima con un desfile militar q cuesta 800mil €! #ResACelebrar #ResistenciaIndigena
A comienzos de marzo de 2016, Colau dirigió sus desprecios a los veteranos de la Legión, pretendiendo echarles de Barcelona, pidiendo al patronato de la Zona Franca que expulse a la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios del local que tiene en su suelo. Unos días más tarde, el 9 de marzo de 2016, Colau protagonizó su incidente más famoso contra las Fuerzas Armadas, desplantando a dos oficiales del Ejército de Tierra al decirles que prefería que nuestros militares no estuviesen en el Salón de la Enseñanza de Barcelona:
El 23 de marzo de 2016, el Ayuntamiento de Barcelona reclamaba no hacer maniobras militares en el parque de Collserola, afirmando que ésa es una ciudad comprometida “con la cultura de la paz y el rechazo a las armas”, cuando precisamente nuestras Fuerzas Armadas son las que tienen como misión garantizar que los españoles podamos vivir en paz. En febrero de 2017, Colau volvió con la misma matraca, pero esta vez reclamando a los militares que hagan maniobras sin armas. ¿Esta mujer se cree que un país se puede defender sin armas en caso de ataque? Finalmente, con la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, Colau logró salirse con la suya y las Fuerzas Armadas se quedaron fuera del Salón de la Enseñanza de Barcelona.
Nuestros militares demuestran que, a diferencia de Colau, ellos están al servicio de todos
Así pues, los militares que ahora colaboran en la instalación de un centro de acogida a los sin techo en Barcelona son los mismos a los que Colau ha dirigido toda clase de desprecios, en una miserable muestra de sectarismo político e ideológico que ha venido anteponiendo los prejuicios de la alcaldesa a las necesidades de la defensa de España. Que Ada Colau les pida ahora ayuda, sin pedirles perdón, es una demostración de la absoluta falta de vergüenza de esa alcaldesa. Y que nuestros militares hayan acudido rápidamente a Barcelona a ayudar, a pesar de los desprecios de esa energúmena, es la demostración de que, a diferencia de ella, nuestras Fuerzas Armadas sí que están al servicio de todos, donde quiera que sea necesario ese servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario