miércoles, 12 de febrero de 2020

El mensaje de la izquierda a los españoles: ella sí puede homenajear a dictadores, el resto no

El gobierno penalizará la apología del franquismo mientras ensalza a dictadores

El mensaje de la izquierda a los españoles: ella sí puede homenajear a dictadores, el resto no

Las alianzas extremistas del PSOE le están llevando a adoptar ciertas posiciones que sólo cabe interpretar como radicales e injustas. Un ejemplo de ello es el anuncio hecho hoy por ese partido.
Lastra, sobre el franquismo: “En democracia no se homenajea a dictadores ni tiranos”
Durante una intervención en Forum Europa, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha anunciado que la reforma del Código Penal que prepara el Gobierno incluirá “que la apología y la exaltación del franquismo sean al fin un delito. En democracia no se homenajea ni a dictadores ni tiranos”, señala la dirigente socialista en este vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de su partido:
🗣️
: Exhumaremos a las víctimas del franquismo que aún yacen en las fosas comunes. Retiraremos la simbología franquista que aún queda en los lugares públicos y reformaremos el Código Penal.

En democracia no se homenajea a dictadores ni tiranos.


Los dictadores a los que ensalzan los socios del PSOE
Escuchando las palabras de Lastra, cabe preguntarse, en consecuencia, si el nuevo Código Penal castigará también escenas como ésta, en la que vemos al ahora ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, en un acto del Partido Comunista de España para celebrar el centenario de la instauración de la primera dictadura comunista en Rusia, acompañado de un retrato del dictador y genocida Lenin, cuyo régimen fue autor en seis años de diez veces más asesinatos de los que se le atribuyen a la dictadura franquista en cuatro décadas:

¡Gracias a los que habéis venido al acto del 100 aniversario de la revolución! ¡Esta tarde más!

:
O este otro mensaje también de Garzón, ensalzando al dictador comunista Fidel Castro, que pasó más de medio siglo en el poder sin elecciones libres, violando sistemáticamente los derechos humanos más elementales y hundiendo a Cuba en la opresión y la miseria:
Fidel fue una de esas personas que desafiaron a lo establecido, empujados por un sueño: un mundo más justo, una sociedad sin clases.
Hace sólo unas semanas, un dirigente del partido de Garzón se dejó ver en una reunión del PCE con una camiseta del dictador y genocida Stalin, responsable de millones de asesinatos en la URSS, incluyendo los 6 millones de muertos de la deportación de los kulaks y los 3,9 millones de muertos del genocidio ucraniano:
Nuestro Secretario Político, @ma_bustamante84, junto a miembros de la dirección provincial, asiste al Pleno del Comité del @pcandalucia celebrado hoy en Córdoba.
El propio PSOE concedió sendas medallas a dos dictadores comunistas: aún no las ha retirado
Además de lo anterior, hay que recordar que en 1984 y 1988, cuando el PSOE tenía mayoría absoluta, otorgó la medalla de oro del Senado a dos dictadores comunistas, Kostantin Chernenko y el ya citado Fidel Castro. Esas medallas aún no han sido retiradas a día de hoy. En ambos casos se concedieron dichas medallas cuando esos dictadores estaban en el cargo, es decir, mientras se dedicaban a oponer, encarcelar y torturar a disidentes políticos, con lo que dichas medallas fueron como un premio por comportarse como unos tiranos. Hay que recordar, además, que en 2006, en el Consejo de Europa, el PSOE votó junto a los comunistas en contra de condenar los crímenes de las dictaduras comunistas. Es el mismo PSOE que ahora quiere penalizar la apología del franquismo: hipocresía en grado sumo.
El mensaje que lanza este anuncio: ellos sí pueden ensalzar a dictadores, los demás no
Cabe preguntarse cómo piensa justificar el Gobierno socialista-comunista que sea un delito hablar bien del franquismo y no lo sea ensalzar a dictadores comunistas que fueron mucho peores que Franco, algo bastante claro en los casos de Lenin y Stalin. Es intolerable que el sectarismo ideológico de la izquierda distinga entre dictaduras buenas a las que sí se puede ensalzar y dictaduras malas a las que no, y lo que es peor, establecer víctimas de dictaduras de primera y segunda clase, según la ideología del dictador. Al final, el mensaje que parece lanzar la izquierda a los españoles es que ella sí puede homenajear a dictadores, el resto no. Y es que la izquierda ve la ley como una mera herramienta para imponer su ideología y saciar su sed de venganza, no para hacer Justicia con las víctimas de todas las dictaduras, sea cual sea la ideología de los tiranos.

No hay comentarios: