Dijo que la fragata 'Blas de Lezo' era de una 'organización de terrorismo'
Un ministrable comunista de Sánchez acusó falsamente de terrorismo a la Armada Española
Según señalaba ayer El País, un medio muy afín al Gobierno socialista, el comunista Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida, será uno de los ministros del nuevo ejecutivo de Sánchez.
Se da la circunstancia de que Garzón ocuparía una cartera ministerial, la de Consumo, creada expresamente para que él sea ministro. Con su nombramiento y el de otros ministros de extrema izquierda, el PSOE podría poner en riesgo el papel de España en la OTAN, ya que tanto Garzón como ciertos dirigentes de Izquierda Unida y del Partido Comunista de España (PCE, organización de la que es militante) han lanzado acusaciones calumniosas contra la Alianza Atlántica. Calumnias que incluso han acabado sufriendo nuestras Fuerzas Armadas.
Acusó falsamente de «terrorismo» a una fragata de la Armada Española
Un ejemplo de ello es un tuiteo publicado por Garzón el 2 de septiembre de 2013. El dirigente comunista mostró una foto de un buque de guerra afirmando: «una de las fragatas de la organización de terrorismo legal OTAN, de camino a Siria»:
Aquí en Málaga una de las fragatas de la organización de terrorismo legal OTAN, de camino a Siria:
Cualquiera que sepa un poco de barcos sabe identificar fácilmente a qué Armada pertenecía el de la foto: es una fragata española de la Clase Álvaro de Bazán o F-100. Que Garzón considere que ese buque español pertenece a una organización terrorista, es equivalente a acusar a la Armada Española de terrorismo, una calumnia muy grave que debería incapacitar a su autor para formar parte de cualquier gobierno español. Es intolerable que se convierta en ministro de España un individuo que difama a nuestras Fuerzas Armadas, valiéndose de acusaciones falsas.
La fragata estaba a punto de integrarse en una operación antiterrorista
Para más inri, la fragata de la foto era la «Blas de Lezo» F-103. De hecho, hizo escala en el puerto de Málaga antes de integrarse en una operación antiterrorista, la Active Endeavour. Es decir, que Garzón no sólo calumnió a la Armada al acusar a uno de sus buques de terrorismo, sino que además el dirigente comunista estaba calumniando de esa forma tan ruin a un buque cuya misión inmediata era, precisamente, luchar contra el terrorismo.
—
Foto: Izquierda Unida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario