Reclaman medidas contra él por recordar el Artículo 8 de la Constitución
Los comunistas inician la caza al disidente en España: el caso del diputado Hermann Tertsch
Los ultraizquierdistas de Podemos y de Izquierda Unida (IU) aún no han ocupado los ministerios que han pactado con los socialistas del PSOE, pero ya han empezado la caza al disidente.
Pablo Iglesias lanza graves acusaciones sin dar nombres y reclama a la Fiscalía
Ayer el digital de ultraizquierda Eldiario.es publicaba una entrevista con Pablo Iglesias, al que presenta como «próximo vicepresidente del Gobierno». En ella, el dirigente de Podemos acusa a «cargos públicos de la extrema derecha» de hacer «llamamientos a las Fuerzas Armadas a derrocar al Gobierno», pero no dice ningún nombre. En el siguiente párrafo añade esto: «si es así, pues yo entiendo que la Fiscalía tendrá que actuar. Si hay un eurodiputado que dice que tiene que intervenir el ejército español para derrocar al Gobierno que salga del Congreso de los Diputados, a lo mejor hay que solicitar un suplicatorio para juzgar a este señor porque esto es enormemente grave».
Los comunistas de IU lanzan una acusación falsa contra un eurodiputado de Vox
Por si quedaba alguna duda de a qué eurodiputado se refería Iglesias, hoy el mismo digital de ultraizquierda apunta que Izquierda Unida ha pedido al Parlamento Europeo «que actúe contra Hermann Tertsch por llamar al Ejército a ‘interrumpir’ la investidura de Sánchez». Cito entre comillas lo que dice el titular, que es abiertamente una falsedad, como se puede comprobar leyendo el propio tuiteo del eurodiputado de Vox que inserta en su noticia Eldiario.es:
En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del Articulo 8. para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación.
Precisamente lo que se limitaba a recordar Hermann Tertsch es lo que dice el Artículo 8 de la Constitución: que las Fuerzas Armadas tienen como misión «garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional». El recordatorio no está de más, en vista de los planes de algunos de rebasar el orden constitucional e incluso romper la unidad de España. De hecho, Tertsch se refiere a un «proceso golpista de voladura de España como nación», y no habla de investidura. Que los comunistas confundan una cosa y la otra es, de hecho, muy revelador de los planes que tienen entre manos.
Hace sólo dos días el Parlamento Europeo proclamó como diputado a un encarcelado por sedición
Dicho sea de paso, es especialmente grotesco que los comunistas de IU pidan al Parlamento Europeo actuar contra un diputado que ha recordado un artículo constitucional frente a cualquier posible golpe de Estado, dos días después de que la Eurocámara proclame como diputado a un delincuente en prisión condenado por sedición, así como a Carles Puigdemont, expresidente de la Generalidad catalana que se halla en Bélgica fugado de la Justicia española, que tiene cuentas pendientes con él por su participación en el golpe separatista del 1 de octubre de 2017. De hecho, el pasado mes de octubre, el coordinador de IU, Alberto Garzón, defendió la concesión de indultos a los implicados en ese golpe. ¿Y éstos son los que acusan a Hermann Tertsch?
El año pasado IU incluyó en su programa que la UE persiguiese a los anticomunistas
A lo anterior hay que añadir que en su programa para las elecciones europeas de 2019, IU propuso que la Unión Europea persiguiese el «anticomunismo», equiparando el rechazo a la ideología comunista con el racismo y la xenofobia. Hay que recordar que en septiembre de 2017, el grupo parlamentario europeo de Podemos e IU emitió un comunicado rechazando la equiparación del comunismo con el nacional-socialismo, ante el proyecto de la presidencia estonia de la UE de organizar una cumbre europea en memoria de las víctimas de ambas ideologías totalitarias. El comunicado del grupo de extrema izquierda afirmaba: «El hecho de que el gobierno de Estonia eligiese centrarse en los «crímenes comunistas» muestra claramente la intención de utilizar la institución de la Presidencia rotativa de la UE con fines ideológicos».
El enfado del grupo de Podemos e IU contra la condena europea de los crímenes del comunismo
El pasado 19 de septiembre, con motivo de la resolución de condena aprobada por el Parlamento Europeo contra los crímenes del comunismo y del nacional-socialismo, el mismo grupo parlamentario de IU y Podemos, GUE-NGL, emitió otro comunicado acusando a la UE de «revisionismo histórico» y de tener una «obsesión por la ideología y la gobernanza antidemocrática al equiparar falsamente el comunismo con los males del fascismo». Tanto IU, fundada en 1986, como Podemos, fundado en 2014, nunca han condenado los crímenes del comunismo, una ideología totalitaria que ha asesinado a más de 100 millones de personas. Es más: tanto IU como Podemos han ensalzado a un dictador comunista como Fidel Castro. Además, la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), una organización integrante de IU, tiene en su web textos de dos de los mayores genocidas de la historia: el soviético Stalin y el chino Mao Zedong. Contra los que debería actuar el Parlamento Europeo es precisamente contra estos nostálgicos de una ideología totalitaria que ha sembrado el mundo de muerte, opresión y miseria.
—
Foto: Europa Press. El comunista Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida, y el ultraizquierdista Pablo Iglesias, presidente de Podemos. Ambos esperan formar parte del nuevo gobierno socialista-comunista encabezado por Pedro Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario