domingo, 13 de octubre de 2019

El ruin comentario de un dirigente comunista sobre el paracaidista accidentado en Madrid



Carlos Sánchez Mato (IU) dice que el militar sólo iba "pendiente de la bandera"

El ruin comentario de un dirigente comunista sobre el paracaidista accidentado en Madrid

Que un profesional sufra un accidente durante el desempeño de su trabajo parece ser un motivo de burla para quienes presumen de ser los defensores de la clase trabajadora.
El comentario de un dirigente de Izquierda Unida sobre el accidente
Este mediodía, tras el accidente sufrido por un cabo 1º paracaidista en el desfile del 12 de octubre en Madrid, algunos energúmenos empezaron a publicar mensajes en las redes sociales mofándose del militar accidentado. Pasadas las dos de la tarde, el exconcejal y actual Responsable Políticas Económicas de Izquierda Unida Carlos Sánchez Mato, que es profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y se declara “comunista”, publicó este comentario sobre el accidente: Cuando solo vas pendiente de la bandera, no ves los obstáculos reales y te terminas pegando un tortazo. Lo ocurrido al pobre paracaidista es una metáfora de
Es matemático.
Cuando solo vas pendiente de la bandera, no ves los obstáculos reales y te terminas pegando un tortazo.
Lo ocurrido al pobre paracaidista es una metáfora de ese país que obvia los problemas de la gente https://www.youtube.com/watch?v=q7APonHhhgA 

Cuando a IU le importaron más dos cachalotes que cuatro militares muertos
Hay que recordar que en 2014, tras un accidente en el que murieron cuatro militares del Ejército del Aire, el partido de Sánchez Mato planteó una pregunta al Gobierno interesándose por cómo ese accidente afectó al varamiento de un cachalote y de su cría, lanzando el mensaje a las familias de los accidentados de que a IU le importan más esos dos cetáceos que la vida de cuatro personas. Que ahora escriba ese comentario sobre el paracaidista accidentado es una más a sumar a la larga lista de despropósitos de IU. Estos fanáticos son los menos indicados para pontificar sobre los “problemas de la gente”.
Sus comentarios ensalzando la revolución que instauró la primera dictadura comunista
Durante el ejercicio de su cargo, Sánchez Mato fue el protagonista de más polémicas. El 31 de diciembre de 2016 publicó un tuiteo en el que calificaba el sangriento golpe de Estado bolchevique en Rusia de 1917 como “la más hermosa revolución de la historia”, omitiendo toda referencia a las matanzas cometidas por los comunistas liderados por Lenin.En la misma línea, en agosto de 2017 Sánchez Mato afirmó que en la Revolución Rusa “murieron cinco personas”:La realidad es que durante la dictadura de Lenin, de noviembre 1917 a enero 1924, más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos, y además entre 3,9 millones y 7,75 millones de rusos, kazajos y tártaros murieron de hambre, en gran parte a causa de las requisas masivas de grano ordenadas por los comunistas. Que un comunista con ideas como las señaladas se presente como un portavoz de “la gente” y de sus problemas es para echarse a reír…

No hay comentarios: