sábado, 15 de junio de 2019

BLANQUEANDO A LA EXTREMA IZQUIERDA


Resulta incongruente que Macron satanice que Cs hable con Vox mientras acepta encantado las alianzas de su nuevo amigo Sánchez con lo más nocivo para la democracia: la izquierda radical antisistema, el separatismo xenófobo y los proetarras.
Es Podemos, y no Vox, el partido que aspira a «derribar el régimen del 78», liquidar la Monarquía parlamentaria, poner coto a la economía libre de mercado y convertir la unidad nacional en una baratija.
Es Podemos, y no Vox, el partido que sale en defensa de la hedionda narcodictadura venezolana. Es su líder, y no el de Vox, quien cobra de la teocracia iraní. ERC, que acaba de brindar su apoyo de nuevo a Sánchez, organizó un golpe de Estado en 2017 y su meta declarada es romper España.
Bildu son los herederos políticos de una banda terrorista. ¿Son socios válidos? Macron, como Valls, toca de oído cuando habla de España.
Y desafina. Sobra también, por supuesto, su pomposo aire de superioridad. A día de hoy, tal vez sean los españoles quienes podrían dar algún consejo a los franceses sobre cómo espabilar en un mundo nuevo.
Luis Ventoso ( ABC )

No hay comentarios: