domingo, 3 de marzo de 2019

Lanzan un panfleto comunista e hispanofóbico y sin ninguna crítica al Islam

Lanzan un panfleto comunista e hispanofóbico y sin ninguna crítica al Islam

La huelga feminista del 8M critica a EEUU y la islamofobia pero ni pío de Arabia Saudí o Irán

Las mujeres lo deben tener más difícil en países como Estados Unidos, Brasil o Italia que en los países islámicos, a juzgar por el manifiesto lanzado para la “huelga feminista” del 8 de marzo en España.
No es un manifiesto feminista: es un panfleto comunista
El manifiesto fue publicado el 14 de febrero por la Federación Estatal de Organizaciones Feministas, y se puede descargar en PDF aquí. El texto es un esperpento de principio a fin. Desde este blog vengo denunciando que la izquierda se dedica a secuestrar el nombre del feminismo para disfrazar cosas que nada tienen que ver con la igualdad de oportunidades y de derechos para las mujeres. Este manifiesto es un claro ejemplo de esa práctica rastrera, que usa a las mujeres como mero reclamo para colarnos disparates totalitarios. Por ejemplo, el manifiesto afirma: “Somos un movimiento internacional diverso que planta cara al orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador del medio ambiente”. Habrían acabado antes diciendo “somos un movimiento internacional comunista”, pero eso les impediría engañar a mucha gente como lo hacen ahora.
Anticatolicismo, hispanofobia, odio al Ejército y adoctrinamiento escolar
En el texto, las críticas al capitalismo son tan constantes y abundantes que cualquiera diría que en el Occidente capitalista es donde peor viven las mujeres, cuando es exactamente al revés. El texto también abomina de las fronteras, de los ejércitos -dice que España tiene un “gobierno militarista”, lo cual es para echarse a reír- carga contra la “jerarquía católica” y pide aborto sin ningún tipo de restricción, es decir, el asesinato de los miembros más inocentes e indefensos de la especie humana. En línea con la extrema izquierda, pide también más adoctrinamiento ideológico en los colegios, reclamando una “educación pública, laica y feminista” que “transversalice en todas las disciplinas la perspectiva de género”, es decir, que quieren imponer la ideología de género en todas las asignaturas. Pero las exigencias de adoctrinamiento no se limitan a cuestiones de género. Además, el manifiesto defiende la leyenda negra antiespañola y arremete contra el día de la Hispanidad. Lo dicho: el típico panfleto de extrema izquierda, pero disfrazado como “feminismo” para que cualquiera que contradiga esas tesis radicales sea tachado de “machista”.
El manifiesto critica la ‘islamofobia’ y olvida a las mujeres víctimas del Islam
Pero lo que me ha parecido más llamativo de ese manifiesto es lo que aparece en la página 12: además de cargar por enésima vez contra el capitalismo, el texto arremete también contra la “islamofobia”. El manifiesto incluye varias críticas a la Iglesia Católica, pero ni una sola al Islam, Además, en la página 2 afirma: Nos unimos al grito global lanzado por las mujeres en Brasil, en EEUU, en Italia, en India y en otras partes del mundo frente a las reacciones patriarcales por el avance de las mujeres en el logro de nuestros derechos, y frente a una derecha y extrema derecha que nos ha situado a mujeres y migrantes como objetivo prioritario de su ofensiva ultraliberal y patriarcal“. Es curioso: los cuatro países citados tienen gobiernos de derecha o de centro-derecha. En el texto no aparece ni una sola crítica a Arabia Saudí, a Irán ni a otros países islámicos en los que la mujer está brutalmente discriminada; por lo visto, la situación de las mujeres en esos países les importa un pimiento a las comunistas autoras de ese panfleto. Tampoco hay crítica alguna a las dictaduras comunistas, ni a ese totalitarismo que ha asesinado a 100 millones de personas.
Un fraude ideológico que usa el feminismo como un anzuelo
Ya va siendo hora de alzar la voz ante engaños como el que representa ese panfleto feminazi.
Os animo desde aquí a difundir este fraude ideológico que están disfrazando de “feminismo”. Mientras millones de mujeres se ven discriminadas en los países islámicos, sufriendo incluso lapidaciones, esas demagogas comunistas se ponen a presentar a las mujeres occidentales como las más discriminadas del mundo, cuando son precisamente las que más igualdad y derechos tienen. En ese fraude ideológico hay algo peor que el intento de fomentar el victimismo y el odio al hombre: lo que intentan hacernos creer es que las mujeres occidentales vivirían mejor en el mundo islámico o en dictaduras como Cuba y Venezuela, lo cual es una forma de mentira que roza lo criminal, pues criminal es lo que hacen los regímenes islámicos con las mujeres y las dictaduras comunistas con toda la población. Quienes han creado ese panfleto no merecen ser llamadas feministas: son simples charlatanas que usan el feminismo como un anzuelo.

No hay comentarios: