lunes, 18 de marzo de 2019

¿ ” CUM FRAUDE ” Y ” ANTI-FAKE ” ?

¿ ” CUM FRAUDE ” Y ” ANTI-FAKE ” ?
Sólo desde la más absoluta desvergüenza puede un tío llamado Pedro Sánchez, al que han pillado con una tesis doctoral, y por ende con un título, plagiados y además por otros, crear un Ministerio de la Verdad, dizque para combatir la mentira, cuya máxima magistratura representa precisamente Él. Sólo un sujeto ayuno del más básico principio moral y de una brizna, sólo una brizna, de sentido estético, se atrevería a organizar una policía de las redes y los medios para “detectar las noticias falsas que puedan desvirtuar el proceso electoral”.
Y, encima, hacerlo dos días después de que Moncloa reconozca que la supuesta investigación sobre los plagios de su tesis, de la que el mismo Gobierno y el Supremo Falsario presumieron oficialmente, jamás se llevó a cabo, sencillamente no existió, y ello por una razón: esa basura copiada no la había leído ni el caradura que de ella se aprovechó.
De hecho, cuando alguien del androceo copista de Miguel Sebastián, que delató el plagio como obra de su Ministerio en horas de oficina, se asomó al engendro, retrocedió espantado. Ni los miembros del tribunal que colaboraron en la tesis del Falsario dieron la cara. ¡Y Cum Fraude echó a Montón por plagio! Siempre es igual: ganar unos días hasta que se olvide el embuste, que borrará el siguiente. Y todos certificados por el Ministerio de la Verdad de la Mentira y el respaldo de la Agencia NewTrola, censora de Facebook. Dejémoslo en Fakebook.
La liquidación de España sólo puede producirse en una República acarreada por Falconetti. Aunque nos hablen de una mera reforma constitucional sometida a plebiscito en Cataluña, que ya sería golpista, un proceso revolucionario es lo único que puede mantener unidos a los partidos de la ETA, del Golpe, de Venezuela y el PSOE. A eso vamos.
Y eso explica la entrada de independientes prestigiosos en las listas del centro-derecha, frente al intento de destrucción de España y a esta Censura, sin base legal ni respaldo parlamentario, para imponer la Mentira sin Barreras de la Pedrocracia. No es el típico oportunismo de los partidos fichando famosos, sino gente importante que se deja fichar. José María Marco por Vox, Cayetana por el PP, Valls por Ciudadanos son ejemplos de alarma cívica ante un sujeto, Sánchez, cuya pobreza intelectual sólo es superada por su miseria moral.
Federico Jiménez Losantos ( ElMundo )

No hay comentarios: