martes, 17 de abril de 2018

La lista de los currículum falsos del PSOE que deja como un tonto a Pedro Sánchez






El largo listado de cargos socialistas, ex ministros que fueron "cazados" mintiendo en sus estudios, circula por Twitter como alma que lleva el diablo, y pone sobre la mesa el doble rasero a la hora de medir las actuaciones que afectan al PP, siempre mirando de perfil cuando el descaro afecta a la izquierda.

El hilo, viene como respuesta del máster de Cristina Cifuentes que sigue ocupando parte de la actualidad y que culminado, por un lado, en la futura puesta en marcha de una Comisión de Investigación -planteada por Ciudadanos- y, por el otro, en una moción de censura planteada por el PSOE a la que se ha unido Podemos.

Nombres como Leyre Pajín, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla, Elena Valenciano, Paxti López, Trinidad Jiménez, Bernat Soria, Pepe Blanco, José Luis Corcuera o Javier Rojo son protagonistas de este recordatorio que está arrasando.

Se comenta, entre otros sangrantes casos, el de Pepe Blanco que aseguraba ser licenciado en Derecho cuando en realidad no había superado ni el primer curso. O el del inefable Patxi López, quien aseguraba ser Ingeniero Industrial, algo que después se redujo a "estudios de  Ingeniería Industrial".

Elena Valenciano, por su parte, se había endosado dos carreras universitarias, Derecho y Económicas, cuando en realidad no tenía terminado ningún estudio universitario.


GREGORIO ROJO, el PSOE lo colocó presidente de Caja Vital-Kutxa.
ANTES ERA PESCADERO en mercado de abastos de Vitoria pic.twitter.com/g3oqdK08Fx— !! WARRIOR !! (@WarriorTarpian) 8 de abril de 2018

CELESTINO CORBACHO, ex ministro de trabajo SIN ESTUDIOS SIQUIERA BÁSICOS.Trabajó en una imprenta.
JOSÉ MONTILLA, ex ministro de industria, ex presidente de la Gen y senador, FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía ser licenciado en derecho y económicas, pero SOLO TENÍA ESTUDIOS PRIMARIOS pic.twitter.com/ezRAeLCScI
— !! WARRIOR !! (@WarriorTarpian) 8 de abril de 2018

TRINIDAD JIMÉNEZ, FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía haber estudiado en Camerün, Israel y Guinea Ecuatorial, tuvo que cambiarlo y admitir que en esos países solo había vivido como esposa de un diplomático. pic.twitter.com/3QIm95WN1y
— !! WARRIOR !! (@WarriorTarpian) 8 de abril de 2018

BERNAT SORIA, ex ministro de sanidad, FALSEÓ SU CURRICULUM. Se inventó haber sido decano de Medicina en Valencia y también se inventó que había sido investigador en Alemania. pic.twitter.com/Z51AKPFR1J
— !! WARRIOR !! (@WarriorTarpian) 8 de abril de 2018

JOSÉ BLANCO, FALSEÓ SU CURRICULUM. Empezó diciendo que era licenciado en Derecho, pero se descubrió que NUNCA HABÍA TERMINADO LA CARRERA.
JOSÉ LUIS CORCUERA, electricista en Altos Hornos. pic.twitter.com/bWUPh1FTTN
— !! WARRIOR !! (@WarriorTarpian) 8 de abril de 2018


No hay comentarios: