domingo, 11 de junio de 2017

Un edil de Carmena se solidariza con la violencia del régimen de Maduro



Carmena, venezuela, maduro, violenciaTras la movilización anunciada por las víctimas de las manifestaciones contra Nicolás Maduro, el presidente venezolano señaló que “en las calles junto al pueblo defendamos el derecho a la paz y a la vida”.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su solidaridad con las víctimas de los focos de violencia de calle conocidos como guarimbas ocurridos en 2014. Maduro ataca así a la oposición que se manifiesta para terminar con el régimen chavista opresor que existe en el país latinoamericano.

“Toda mi solidaridad con los familiares de las víctimas, de los asesinados y heridos por la violencia golpista. Justicia para las víctimas de la guarimba”, escribió Maduro en Twitter, haciendo referencia a las Fuerzas de seguridad de Venezuela.



Un total de 73 civiles han sido privados de libertad en Venezuela por decisión de tribunales militares, de los 137 que fueron presentados ante esas instancias en el marco de las protestas antigubernamentales, informó hoy la ONG Foro Penal Venezolano (FPV).

El director ejecutivo de la ONG, Alfredo Romero, dijo también en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), con mayoría de oposición, que en los últimos días 118 personas del céntrico estado Carabobo fueron enviadas a tribunales militares instalados en la Guardia Nacional (policía militarizada) y que hoy fueron presentados 19 estudiantes que manifestaban en el estado occidental de Falcón.


La ola de protestas que se inició el 1 de abril a favor y en contra del Gobierno, ha dejado un saldo de 37 muertos y centenares de heridos. Este tipo de atrocidades del régimen de Maduro, son las que defiende el teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, Mauricio Valiente.

No hay comentarios: