viernes, 9 de junio de 2017

Emiratos Árabes castiga con prisión a quien luzca Qatar en la camiseta del Barça

Crece la tensión diplomática en los países árabes por el terrorismo islámico.
Crece la tensión diplomática en los países árabes por el terrorismo islámico

Tras las reciente escalada de tensión diplomática entre Qatar y otros países árabes como Egipto, Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos (EAU) por las acusaciones de apoyo al terrorismo islámico que ambos bandos se cruzan, la polémica ha llegado al punto de afectar al FC Barcelona. En EAU, los legisladores han tomado la decisión de castigar a las personas que vistan la camiseta del Barça con las distintas publicidades de Qatar o a aquellos que muestren la camiseta en redes sociales. Las penas llegan hasta los 15 años de prisión y los "infractores" de dicha norma se enfrentan además a una multa económica muy importante.
El FC Barcelona decidió comenzar sus patrocinios pagados en la camiseta con Qatar Foundation en 2011 y firmó el acuerdo con Qatar Airways en 2013. Ambos provocaron una gran polémica entre los aficionados blaugranas, una polémica que se revisita tras la prohibición en los Emiratos. Cabe recordar que los Emiratos Árabes Unidos son dueños de Fly Emirates, aerolínea que compite directamente con Qatar Airways y que patrocina a equipos como el Real Madrid, el PSG, el Arsenal, el Milan y el Hamburgo, entre otros.

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3