martes, 6 de junio de 2017

“El talonario que pagó los mejores jugadores del Barcelona sirvió para financiar el terrorismo”











Juan José Aguirre es categórico al señalar que los musulmanes, atacados en Bangassou, "no tienen nada que ver con los bestias que atacaron Londres hace tres días"

terrorismo
Publicidad de Qatar Airways./Foto: LVC
El obispo cordobés de Bangassou se ha mostrado crítico con la situación de persecución por la que atraviesan los musulmanes de su diócesis. Por ello, el sacerdote ha sido categórico al señalar que quienes han sido atacados en Bangassou, “no tienen nada que ver con los bestias que atacaron Londres hace tres días”. Y ha recordado que en occidente se han producido situaciones en las que a un país como Qatar, acusado de financiar el terrorismo islámico, se le permite que su dinero sirva para patrocinar equipos de fútbol en Europa.
En su última comunicación, el prelado pone de relieve que “estos criminales en Europa, en Oriente, en Nigeria y Mali, han sido financiados por petrodólares y ya habéis leído que siete países han roto relaciones diplomáticas con Qatar”. En ese sentido, Aguirre asegura que “alguno de quienes se hacen pasar por inocentes, están dentro hasta el cuello, sin excluir ni al Tío Sam ni a las compañías que financian el terrorismo desde el corazón de Europa, para nuestra desgracia”.
terrorismo
Musulmanes refugiados en Bangassou por Juan José Aguirre./Foto: Fundación Bangassou
Unas duras palabras que han llevado al misionero cordobés a recordar algunos de sus escritos en los que denunciaba que “el mismo talonario que pagó los mejores jugadores del Fútbol Club Barcelona, sirvió para financiar el terrorismo”. Hecho que le ha llevado a poner de relieve que los dirigentes de ese histórico y honorable club no quisieron atender a esta terrible realidad. Y es que el sacerdote entiende que “el dinero lo compra todo, incluso el honor y la bandera de un club que ha dado al fútbol español tantas alegrías”. Y recuerda que el nombre de Qatar y la bandera del Barcelona se hermanan en la misma camiseta, lo que califica como una “vergüenza”.
Periódico digital La Voz De Córdoba 

No hay comentarios: