jueves, 2 de febrero de 2017

El hijo de la casta podemita que tiene a su madre en el consejo de administración de Red Eléctrica

PABLO BUSTINDUY, HIJO DE UNA EXMINISTRA SOCIALISTA
 
¡Otro hijo de la casta haciéndose pasar por una víctima del Sistema y cobrando al mismo tiempo del Presupuesto!
 
                   
    
Había que ver este 1 de febrero 2017 al diputado podemita Pablo Bustinduy, sector errejonista, aplaudir a rabiar Iñigo Errejón exigiendo explicaciones contra el fichaje por Red Eléctrica del ex director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.
Más de uno se quedó a cuadros cuando alguien recordó que la madre de Bustinduy, la ex ministra socialista Ángeles Amador, lleva años sentada en el Consejo de Administración de la misma Red Eléctrica.
En 2005, Amador entraba en el consejo de administración de Red Eléctrica de España, puesto en el que continúa como de consejera externa independiente y por el que, en 2012, tenía una retribución de 182.000 euros anuales. ¡Otro hijo de la casta haciéndose pasar por una víctima del Sistema y cobrando al mismo tiempo del Presupuesto!
Pablo Bustinduy Amador (Madrid, 19 de marzo 1983) es el segundo de los tres hijos de la ex ministra socialista Ángeles Amador, quien estuvo al frente de Sanidad entre 1993 y 1996. Y su padre, Javier Bustinduy -copropietario de BB&J Consult, dedicada a la ingeniería de transportes- ocupó los cargos de director del Metro de Madrid y de Cercanías de Renfe. --El hijo de la casta que guía a Pablo Iglesias en Nueva York--
 
 

No hay comentarios: