sábado, 15 de octubre de 2016

Llaman "víbora y cáncer" a la exnúmero 1 de Podemos en Jaén por no amparar a Andrés Bódalo


Andrés Bódalo y Diego Cañamero.


Trinidad Ortega dejó la secretaría general tras los insultos dentro de un grupo de chat del partido


Llaman "víbora y cáncer" a la exnúmero 1 de Podemos en Jaén por no amparar a Andrés Bódalo

"Es una apestada, debían de haberla expulsado tras su indigno comportamiento"

 
¿Eres de Podemos y tienes un cargo? Pues entonces prepárate para tener que tragar sapos y culebras y defender lo indefendible o, de lo contrario, las huestes de Pablo Iglesias y compañía empezarán a montar un auténtico escrache en las redes hasta conseguir doblegar la voluntad del disidente o que acabe dimitiendo de su puesto.
Eso es lo que le sucedió a la que había sido secretaria general de Podemos en Jaén, Trinidad Ortega, que desde que se negó a amparar al macarra pegón de Andrés Bódalo, comenzó a sufrir todo tipo de ataques verbales en un grupo de chat de Podemos en Jaén donde tuvo que aguantar toda clase de improperios que, a la postre, le hicieron dimitir de su cargo.
Sin embargo, los ataques, lejos de apaciguarse, se recrudecieron tras su dimisión. Por ejemplo, la número dos de Andrés Bódalo para las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, María José Arco, despachaba de esta manera tan poco elegante a Ortega:
Cómo la víbora que ha demostrado ser, se fue escupiendo veneno. Como se muerda la lengua se envenena. La Trinidad era un cáncer en Podemos. Esperemos que esté extirpado ya. Fuerza compañeros.
José Manuel Sánchez Neiff, colaborador de Teresa Rodríguez, insistía en la idea de que Ortega fue un "cáncer" para Podemos.
Como cáncer de Podemos es la única manera de definir lo que ha representado esta víbora. Ahora hay que limpiar Podemos de la metástasis (sus acólitos y apoyos) que aún puedan parasitar.
A esta individua no había que haberle dejado la opción de dimitir, habría que haberla expulsado tras su indigno comportamiento en campaña… Habría que tomar medidas contra sus acólitos que aún permanezcan intentando resituarse
Finalmente, una tal Vanessa Gómez, de Podemos en Jaén, se refiere a su exsecretaria general como "apestada",

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3