miércoles, 10 de agosto de 2016

Podemos lleva al Congreso que 2 millones de inmigrantes sean funcionarios y paguen los “españoles defraudadores”

                   
Podemos ha retomado la propuesta lanzada por Eduardo Garzón, asesor de Ahora Madrid y hermano del comunista Alberto Garzón, quien declaró en una tertulia televisiva en la televisión iraní Híspan TV que la mejor manera para integrar a los más de dos millones de inmigrantes era convertirlos a todos en funcionarios para que se adaptaran mejor a nuestro país y así conseguir una mejor integración. La propuesta, calificada inicialmente de disparatada por algunos miembros de la formación ultraizquierdista, ha sido asumida por algunos círculos de cara a su inclusión en futuras convocatorias electorales. Con ello pretenden combatir los “prejuicios” contra esa población de lo que llaman la “derecha xenófoba” europea.
Preguntado sobre cómo pagaría a esos dos millones de nuevos funcionarios, que se sumarían a los otros 2.542.787, que existen actualmente, sin contar los que trabajan para las administraciones autonómicas y los ayuntamientos, el asesor populista señaló que con los millones de euros que evaden las grandes empresas. Es decir, pagarles con el dinero que supuestamente se recaudaría evitando el fraude fiscal de las grandes fortunas.

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3