sábado, 12 de marzo de 2016

¿Qué opina Gran Wyoming del PODEMOS de Pablo Iglesias?

Periodista Digital                                    
¿Qué opina Gran Wyoming del PODEMOS de Pablo Iglesias?

El showman de La Sexta TV lamenta "la pérdida de independencia" de los medios de comunicación

'Don Piso' Wyoming: "Ni siquiera sabes para quién trabajas"

Ha alabado al digital eldiario.es de su colega Nacho Escolar y donde escribe, pero ni una crítica a Atresmedia

 
 
No ha dicho ni mus sobre el apaño que permitió a LaSexta fusionarse con Antena 3, ni d elos capitales italianos que hay detrás de la cadena
 
El presentador del programa de televisión El Intermedio, José Miguel Monzón, 'El Gran Wyoming', ha manifestado en Huesca, con motivo de su participación en la jornada de clausura del XVII Congreso de Periodismo Digital, que "lo más grave" de estos últimos años con respecto a los medios de comunicación ha sido "la pérdida total de independencia".
"Ni siquiera sabes para quién trabajas".
'El Gran Wyoming', al que en plan sarcástico se comienza a denominar en las redes sociales como 'Don Piso', por los 19 inmuebles que posee,  ha ofrecido una rueda de prensa junto con el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y el miembro del comité de organización del congreso, Fernando García Mongay (Wyoming se mofa de nuestros políticos tuiteros: "No tenemos presidente, pero a cambio hemos ganado 'influencers'").
Tanto Wyoming como Escolar han coincidido en afirmar que antes los medios tenían una línea editorial marcada, "pero eran independientes".
"Ahora pertenecen a grandes grupos empresariales, cuyo último propietario se desconoce, y viven bajo la dependencia de su filtro".
 Wyoming ha alabado al digital eldiario.es de su colega Nacho Escolar y donde escribe:
"Sin su existencia habríamos estado a punto de que la información en España se convierta en una absoluta entelequia".
No ha dicho ni mus sobre el apaño que permitió a LaSexta fusionarse con Antena 3, ni de los capitales italianos que hay detrás de la cadena. De lo suyo o de cr´ticas en casa, nada (El zasca de 'Don Piso' Wyoming a Pedro Sánchez entusiasma a Podemos e ilusiona a Iglesias).

Ignacio Escolar, también arrimando el ascua a su sardina, ha incidido en el valor que aportan medios como el que dirige, que se basan en una estructura empresarial independiente, controlada por los propios periodistas y que ha sido capaz de sacar a la luz informaciones "que el resto de medios hubieran que tenido perder permiso y nunca hubieran podido".
Tampoco comentó nada Escolar sobre los favores que el presidente socialista Zapatero prestó a Jaume Roures, que le contrató a él para dirigir 'Publico', ni de los apaños que han montado con Podemos y grupos afines.El miembro del comité de organización del congreso, Fernando García Mongay, ha hecho balance del congreso, cuyas "ponencias y mesas de debate han funcionado bien", en las que se ha abordado el cambio político y su incidencia en la manera de comunicar.
"Ya tenemos incluso algunas ideas novedosas para el próximo año, como incluir en el programa de 2017 clases magistrales de 45 minutos de duración".
Este evento profesional ha reunido a más de 450 asistentes, ha sido trending topic nacional con el hastag #CongresoHuesca, con una cifra récord de seguimiento en streaming y un tiempo de permanencia de visionado de 24 minutos de media.

  • Hermann Tertsch: "En un país civilizado laSexta estaría prohibida por golpista y Wyoming sería un mierda marginal"
  • Wyoming presume de su pasado en TVE y sale en defensa de Rita Maestre
  • La 'amnesia' de Gran Wyoming: hace un Museo de la Corrupción donde 'olvida' incluir piezas que hagan referencia a Jordi Pujol y Podemos
  • No hay comentarios: