martes, 5 de enero de 2016

Las contradicciones de Podemos: cómo decir ocurrencias y no pagarlo en las urnas

 
 https://www.youtube.com/embed/A6hJiGK9TUI?feature=player_embedded

Su postura sobre la OTAN, el 'no entraré en Podemos' de Tania Sánchez, el caso Monedero y el sinfín de disparates de su programa electoral.

 
Periodista Digital ha elaborado un vídeo con las mayores contradicciones de la tropa podemita. Si por algo se ha caracterizado el partido de Pablo Iglesias ha sido por decir una cosa y la contraria sin mover una ceja.
Desde la negación rotunda a la OTAN al fichaje del exJemad de Zapatero; desde la Tania Sánchez que juraba y perjuraba que nunca entrarían en la formación morada y acaban dejando la gargante en sus mítines; desde hablar del impago de la deuda a inventarse una reestructuración ordenada.
Desde defender una renta básica para todos y para luego transformarla en renta de garantía de ingresos; desde empezar poniendo la jubilación a los 60 años y para después rectificar y colocarla en los 65; decir que no pactarían con el PSOE y terminar haciéndolo en municipios, comunidades y veremos si en el gobierno central...
Todo esto es Podemos, un cóctel de populismo y marketing en el que las ocurrencias están a la orden del día. Y encima con la suerte de que les sale gratis en las urnas.
 
 

No hay comentarios:

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA, Spain
Hombre,64 años,

El Tiempo en Córdoba

relojes web gratis
3 http://webstats.motigo.com/ www.motigo.comhttp://motigo.com/images/webstats_counter/n80x15-7.gif?id=2147526197 http://m1.webstats.motigo.com/c.js?id=2147526197&lang=es&i=3