martes, 5 de enero de 2016

La verdadera cara de Podemos





Hay gente que vota a Podemos sin conocer su verdadera cara, su verdadero pasado. Y es que el mensaje de Pablo Iglesias en el debate se basó en la corrupción pasada del PP. Pero, ¿y si hablamos de su pasado?

¿Cómo hay gente que puede defender a este Pablo Iglesias? Este señor estuvo en las juventudes comunistas, repito, en las JUVENTUDES COMUNISTAS, qué pasaría si Mariano Rajoy o un dirigente del PP hubiese estado en las juventudes nazis de Alemania? Porque el nazismo y el comunismo son dos polos opuestos pero igual de extremos.


Hay vídeos de Iglesias en los cuales explica cómo hacer cócteles molotov para tirárselo a la policía, que sale diciendo que Hugo Chávez es un ejemplo de la democracia, diciendo que se emociona de ver cómo un perroflauta apalea a un policía en el suelo, este hombre quiere de vicepresidente a Iñigo Errejón, un señor que ha dado mítines a favor de Hugo Chávez, que dijo que la policia era nazi (si tan nazi es cuando estés en problemas llama a Monedero) un tío que dijo que todos los policías eran unos hijos de p*. Y se os llena la boca de corrupción. Cansa ver que digan que el y tú más es de vieja política, y cuando escuchamos a Iglesias su discurso se basa en la corrupción del PP. La diferencia es que el PP ha echado y condenado a todos los ladrones, mientras Iglesias tienes a su novia imputada por corrupción, tiene a Monedero imputado por engañar a Hacienda, y tiene  a la futura ministra de justicia de podemos también imputada por ROBAR.

Y su triste defensa se basa simplemente en decir que "la tele fascista nos adoctrina’’, pero en la tele, concretamente en cuatro y en la sexta hay una dictadura de extrema izquierda en la cual siempre están salvando de todo a Podemos haga lo que haga y echando malmetiendo en contra de PP y ciudadanos. Se les llena la boca también de derechos humanos. ¿¿¿Pero se puede ser más hipócrita??? Iglesias ha cobrado del régimen iraní en el cual se decapitan homosexuales y se matan mujeres por hacerse un simple Facebook, ha cobrado 3,5 millones por colaborar con el régimen chavista que ha matado a personas por pensar diferente, ha defendido públicamente a ETA diciendo q salgan de las cárceles, que su terrorismo tenía explicaciones políticas, se ha negado a unirse al pacto antiterrorista, se ha negado a condenar el terrorismo de ETA porque "el PP ha robado", ha defendido a un concejal de podemos de Jaén que le pegó a uno del PSOE porque según él luchaba por los derechos, defiende los derechos humanos mientras en Madrid hay concejales que han asaltado capillas diciendo que arderán como en el 36 (Rita Maestre), diciendo que ojalá se muera el alcalde de Alcorcón para cargarse en su cadaver y ojalá Mayen a Gallardon (Pablo Soto) y sino ya el famoso humor negro de Zapata. Y tú Pablo iglesias, nos hablas de derechos humanos? Como bien dice el dicho "los fascistas del futuro se harán llamar así mismo antifascistas". Porque mientras se llevan las manos a la cabeza porque en Francia sube el Frente nacional, aquí sube Podemos, aquí sube la extrema izquierda que tanto daño ha hecho al mundo y tantas mueres ha ocasionado.

Y por no hablar de las ciudades que gobierna… Qué pasaría si un alto cargo del PP paga un chalet con 120.000 euros en metálico como carmena y encima se le "olvida" ponerlo en la declaración de bienes como a Carmena? Pasaría que harían manifestaciones quemando Madrid. Hablan de impunidad cuando si tenéis corruptos os calláis y los defendéis. Porque se les llena la boca de decir que están con los pobres y que visten con ropa barata, pero luego tienen iPhone que valen mil euros. Porque la política social se hace con hechos y no con dichos, porque carmena mucho hablar de los desahucios y la única que en Madrid ha garantizado ayuda social y que todo el mundo tenga luz y agua en invierno ha sido Cristina Cifuentes. Me da vergüenza que en mis país pueda ganar esta formación anticapitalista, antidemocratica, y antilberal. Por eso, antes de votarlos, mejor informarse de todo su pasado venezolano y antidemocráctico

No hay comentarios: