miércoles, 16 de diciembre de 2015

Antonio Jiménez despelleja a Pablo Iglesias: "No debería moverse del inodoro por el bien de España"

Periodista Digital                                    
Pablo Iglesias arremete contra 13TV y en El Cascabel le dan para el pelo (vea el vídeo a partir del minuto 2:55)

TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

 

Alfredo Urdaci: "La gente que sale en 13TV no recibe financiación del Irán liberticida ni cobra minutas del régimen chavista"

   
"Pablo Iglesias no debería moverse del inodoro por el bien de España". La frase es de Antonio Jiménez, presentador de ‘El Cascabel' (13TV) quien en la noche del 15 de noviembre de 2015 contestó a la andanada del líder de Podemos contra el canal episcopal en una entrevista en El País.
Iglesias soltaba la siguiente perla en el diario de PRISA al ser preguntado por el referéndum catalán y si eso no podría provocar temores en otros puntos de España -Iglesias: "Si estamos más fuertes que el PSOE, podemos hacer que rectifiquen"-.
En Cataluña se ha intentado hacer creer que la gente de España es la que sale en 13TV y en Intereconomía y no es verdad, yo creo que la gente tiene miedo de la desigualdad y de la corrupción, no de la diversidad. El pueblo está muy por delante de las élites políticas del inmovilismo. El pueblo sabe quererse entre sí.
El presentador de ‘El Cascabel' reproducía el editorial de Alfredo Urdaci en las noticias de las 9 de ‘Al Día' en las que decía del podemita lo siguiente:
Le voy a explicar a Pablo Iglesias como es la gente que sale en 13TV. La gente que sale en esta casa defiende la libertad y la legalidad. La gente que sale en 13TV no recibe financiación del Irán liberticida ni cobra minutas del régimen chavista. La gente que sale en 13TV tiene muy claro que la banda terrorista ETA es una banda criminal que debe pagar por sus crímenes y no un grupo político perseguido al que se le debe pagar y pedir perdón por tener a sus asesinos en la cárcel. La gente que sale en 13TV no cree que el himno nacional sea una cutre pachanga fachosa como dijo usted. La gente que sale en 13TV no se dedica al travestismo político con el único propósito de conseguir el poder.
Y añadía:
Como Stalin, tú, Iglesias, serías capaz de cambiar la Constitución por una folclórica declaración de amor entre los pueblos, previa a una nueva guerra civil. Esto es lo que nos diferencia de ti, Pablo Iglesias.
Jiménez sentenciaba:
Esto es lo que ha dicho Alfredo Urdaci y que suscribimos de la A hasta la Z. Estamos hablando de un personaje que falta a la verdad con enorme sinceridad, que cambia principios como quien intercambia cromos. Lo más grave es que se pone esa piel de cordero para esconder ese lobezno estalinista que lleva dentro. Arremete contra 13TV porque a diferencia de su televisión amiga, la que le ha impulsado, aquí no le bailan el agua. Todo lo contrario, le ponen en su sitio, muy cerca de ese inodoro donde no debería moverse mucho por el bien de España.

No hay comentarios: