martes, 13 de octubre de 2015

El 12-O desenmascara al 15-M: una diarrea de odio, ignorancia, zafiedad e intolerancia

Cóctel ultraizquierdista de mala educación y de mentiras contra España
 
La semana pasada se destaparon las pruebas de la infiltración comunista en el 15-M, movimiento que teledirigió la actual cúpula de Podemos a las órdenes del chavismo venezolano.
La infiltración comunista del 15-M, por fin documentada: era dirigida desde Venezuela
‘Democracia Real Ya’ y los violentos: una estrategia de agitación contada paso a paso
No era ningún secreto que ese movimiento estuvo pastoreado por la ultraizquierda desde su puesta en marcha. Pero si algunos aún no se habían caído del guindo, si no se enteraron de la publicación de los citados documentos en Okdiario, el espectáculo de ayer habrá acabado por despejar cualquier duda. Y es que en la vida pública española pululan ciertos personajes que no serían nada sin el eco que dieron ciertos medios a ese movimiento, y ayer dejaron claro que su odio a España no tiene nada que envidiar al que profesan ciertos fanáticos con chapela y pasamontañas.
Willy Toledo pasó el día de la Hispanidad con diarrea mental

Un ejemplo es Guillermo Toledo, un actor que se implicó en el 15-M acudiendo a sus acampadas, actividad política que ha conjugado con su apoyo a la dictadura castrista y a la dictadura chavista. En otros países democráticos, un actor que apoya a tiranos bananeros tendría tanto crédito como un skin head neonazi, pero en España ciertos medios progresistas promocionan a ultras de izquierda como éste, bajo la premisa de que contra la derecha vale cualquier cosa. Animado por esa cancha mediática, ayer Guillermo Toledo se cagó en la fiesta nacional, en la Virgen del Pilar y en la monarquía. Si esto fuese su admirada Cuba castrista y su diarrea se hubiese dirigido contra los hermanos Castro y contra el comunismo, ahora mismo ese idiota ya estaría en un calabozo o siendo expulsado a patadas de la isla. No entiendo a cuento de qué hemos de ser tolerantes con títeres totalitarios que ofenden gratuitamente a España, unos totalitarios que si tuviesen la oportunidad de gobernar no tendrían el menor reparo en encarcelar a todo el que criticase su odiosa ideología. “Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud”, decía con acierto Edmund Burke.
El 12 de octubre y los protocolos de los sabios de Ada Colau
Otra de las lumbreras que han trepado gracias al 15-M fue Ada Colau. Ayer la alcaldesa ultra de Barcelona dijo: “Vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio”. Es decir, que Colau suscribe la llamada “leyenda negra”, un mito sin ninguna base histórica ni documental, mito creado por las naciones enemigas de España con unos descarados fines propagandísticos. Ver a la citada alcaldesa apoyando esa leyenda negra es tan grotesco como si Ada Colau arremetiese contra los judíos invocando “Los protocolos de los sabios de Sión”, otra obra de propaganda denigratoria, en este caso creada por el régimen zarista ruso. A estas alturas ya no hay historiadores mínimamente serios que sostengan esa patraña de la leyenda negra antiespañola, pero para la ultraizquierda cualquier excusa es buena con tal da echar basura contra España, a la que identifican, con acierto, como una de las Naciones cristianas por excelencia, es decir, como una de las más genuinas representantes de esa civilización occidental a la que odian de forma visceral.
El alcalde podemista de Cádiz niega que España descubriese América
De la misma ignorancia que Colau bebe José María González, “Kichi”, el alcalde podemista de Cádiz, que ayer dijo: “Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios.” De un tipo que niega el Descubrimiento de América (¿se habrá creído que la hallaron los alienígenas?) para a continuación dar pábulo a la citada leyenda negra, ya poco se puede decir. Lo significativo es que “Kichi” no explica a qué “culturas” se refiere: ¿a las que hacían sacrificios humanos, tal vez? Los hicieron los mayas, los toltecas, los aztecas, los muiscas, los mochicas y los incas, entre otros. Y muchos de los sacrificados eran niños. Estas salvajadas fueron erradicadas por los españoles, que ya en 1512 establecieron las primeras leyes protegiendo a los indígenas, pero da la sensación de que el multiculturalismo progresista, ya indulgente con el Islam, está dispuesto a tragar también con las barbaridades de los paganos precolombinos, si con ello consigue echar un poco más de estiércol sobre España.
El ‘patriota’ Pablo Iglesias canta sobre “la puta madre patria”
Completando el cuadro de personajes que ascendieron a la par que el 15-M, ayer el programa “La Tuerka” de Pablo Iglesias publicó una canción insultando a “la puta madre patria”. La zafiedad de estos tipos, su gusto por el insulto, la ordinariez y la vulgaridad es algo que les retrata. De gente así se puede esperar la misma altura intelectual que de un okupa en pleno chute de heroína. Recordemos que hace unos meses Pablo Iglesias presumía de patriota. El codirector de “La Tuerka”, Juan Carlos Monedero, se jactó de que Podemos estaba infiltrándose en las Fuerzas Armadas. Me pregunto qué dirán los militares, cuyo apoyo intentaba recabar Podemos, ante los ultrajes a España lanzados ayer en el programa de Iglesias y Monedero. Por otra parte, recordemos que insultan a España unos tipos que prestan sus servicios a dictaduras como Irán y Venezuela. Algunos seguimos esperando verles condenar las torturas y violaciones a presos políticos en las cárceles chavistas -Podemos ya votó contra dos condenas de estos crímenes- y los ahorcamientos de homosexuales y lapidaciones de mujeres en Irán, en cuya televisión sigue apareciendo Pablo Iglesias sin pronunciar ni una sola palabra que pueda incomodar a los dueños fundamentalistas del canal. Si la medida de los derechos humanos que tiene Podemos la ponen Irán y Venezuela, entiendo su odio a España, porque nuestra Nación les deja con el culo al aire.

No hay comentarios:

Carmena no apoya la equiparación salarial

  El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado por amplia mayoría una moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular ...