Se han publicado en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) de Barcelona, las subvenciones concedidas a proyectos de cooperación al desarollo por parte del Ayuntamiento de Barcelona.
Entre la multitud de subvenciones hay destinatarios clásicos de la izquierda más radical. No pueden faltar proyectos en Cuba y Palestina, dos grandes modelos de sociedad para la Colau y sus secuaces que, a la vista está, han fracasado estrepitosamente. En concreto se destinan 113.000 euros al colectivo de mujeres emprendedoras de la Habana, un oxímoron, tratándose de un país comunista donde emprender un negocio es tarea imposible. La misma cantidad que se destina a otro proyecto para emprendedores en Palestina para ayudarles a “superar el duelo que supone la ocupación (sic) israelí”.
A Cuba también van 18.000 euros para la digitalización del documental “Cuba descriptiva”. Para Palestina también van otros 150.000 euros. Un destino muy peligroso al que enviar dinero ante la brutal corrupción de la Autoridad Nacional Palestina y diversos grupos terroristas que controlan el dinero.
También destaca una partida de más de 200.000 euros para estudiar los Derechos Humanos en Bogotá, más de 100.000 euros para el colectivo gay de Guatemala y los más de 150.000 para “actores sociales urbanos” en Quito (Ecuador). En total hay unos 50 proyectos de lo más variopintos.
Consulta aquí todas las subvenciones: https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp?fnew?bop2015&10/022015023755.pdf&1
No hay comentarios:
Publicar un comentario