martes, 23 de junio de 2015

Siete banderas que Pedro Sánchez puede usar para que no se enojen sus aliados de Podemos

Alternativas vexilológicas para no molestar a los nuevos amos del PSOE
 
¡Pobre Pedro Sánchez! Para una vez que se hace una foto con la bandera de España, sus nuevos amigos de Podemos van y se enfadan. ¿Qué podrá hacer para lograr que le perdonen?
 
Como a Podemos la bandera de España le provoca urticaria, habrá que pensar en otras. Don Pedro puede intentarlo con la venezolana, pues Pablo Iglesias asesoró al régimen chavista y nunca se le ha visto criticando la abundante exhibición de la bandera del país por parte de esos déspotas.
Don Pedro también puede probar suerte con la bandera de la República Islámica de Irán, dictadura teocrática propietaria del canal en el que se emite el programa Fort Apache de Pablo Iglesias. Hay que recordar que en unas jornadas organizadas en marzo de 2013 por la Unión de Juventuces Comunistas de Aragón, Iglesias reconoció haberse dejado utilizar por el régimen iraní para desestabilizar a España, llegando incluso a compararse con Lenin cuando fue enviado por Alemania a Rusia para lograr la rendición de este país en la Primera Guerra Mundial.
Otra opción es que el señor Sánchez recurra a la bandera comunista. Seguro que los promotores del “leninismo amable” le aplaudirían encantados, pues no toleran la bandera de España, pero bien que les gusta la bandera que ha ondeado en tantas dictaduras en todo el mundo.
En Cataluña don Pedro puede optar por la “estelada”, pues es la bandera separatista que usan los liberticidas que son aliados comunes del PSOE y de Podemos.
La bandera inventada por Sabino Arana también tendría el permiso de Podemos, claro. A fin de cuentas, los de Bildu, aliados de Podemos, tienen tanta fobia a la bandera española como los seguidores de Pablo Iglesias. De hecho, el líder de Podemos está mostrando por los presos etarras una preocupación que nunca ha mostrado por sus víctimas.
En Galicia, por supuesto, Pedro Sánchez podría usar la bandera independentista, que añade el pegote de la estrella roja totalitaria a la bella bandera galaica. La ultraizquierda nacionalista gallega ha estrechado alianzas por igual tanto con el PSOE como con Podemos, así que fijo que también aplaudirá la idea… mientras don Pedro no dé un solo discurso en español, claro.
Finalmente, y ya que tanto el PSOE como Podemos defienden políticas de expolio fiscal a los españoles, sería normal que don Pedro lo expresase en sus mítines con una bandera pirata.
Una vez le den el visto bueno a las banderas que vaya a usar -insisto: no creo que con éstas tenga problemas-, lo siguiente será que la cúpula de Podemos dicte el color de la corbata de Pedro Sánchez, su estilo de peinado o incluso su marca de calzoncillos. Como el secretario general del PSOE ha elegido voluntariamente ser un pelele del partido de ultraizquierda, todo se andará.
 

 

1 comentario:

marcia dijo...

Pedro,que tengas una buena semana...Marcia