7 motivos por los que no votar a Pablo Iglesias, líder de "Podemos"
Estimadísimos lectores de todo el mundo, yo, Jesús Kuicast, he regresado en aras de transmitir mi humilde parecer acerca de una cuestión colosalmente polémica en España. Sus excelencias fruncirán el ceño cuestionando el motivo por el cual el retorno kuicástico es un hecho fehaciente. Una serie de acontecimientos provocan mi absoluta y total indignación para con una persona. Un ser no conocido apenas unos meses atrás está conmocionando al pueblo español por su verborrea vomitiva, característica de los pseudorredentores del siglo XX. ¿Vuesas mercedes no saben a quién me refiero? Pablo Iglesias, el nuevo "salvador de la patria" melenudo.
Hastiado me encuentro, pues el politólogo fundador del combatiente movimiento "Podemos", mediante el vil arte de las falacias está consiguiendo perturbar la cordura de las buenas gentes de España. Un profesor universitario "brillante" que se autoproclama "la voz del pueblo llano". ¡Qué inteligencia para la consecución del caos! Hemos podido visualizar al señor Iglesias debatiendo constantemente en tertulias políticas televisivas. Al "de coleta grasienta" le apasiona el mundo de las cámaras y shows, como al difunto Chávez, que a través de la pequeña pantalla envenenaba la mente de los venezolanos, conduciéndolos a la ruina más definitiva. Pablo Iglesias, un comunista radical disfrazado, es terriblemente perspicaz. En las tertulias políticas de las diferentes televisiones españolas, el "de coleta" es un ducho en el arte del diálogo sofista. Siempre respeta el turno de palabra y muestra una actitud megalómana y controladora. Él se erige como el centro energético del lugar coyuntural. Es capaz de conseguir convertir al resto de colaboradores en meros satélites de sus errados y disparatos pareceres. Iglesias anhela dominar España e implantar su ideología marxista, con una capa de pintura bolivariana. Presenta todo los atributos requeridos para ser un futuro dictador en toda regla. ¿Cómo ser menos que su amigo Nicolás Maduro y el "hermano tonto" de Castro?
A continuación me dispongo a citar siete sentencias por las que este "individuo" no debería tener ni un solo voto nunca más:
1.Es manipulador, demagogo hasta los extremos, egocéntrico y muy pretenciosamente perspicaz.
2.Periodistas de gran categoría intelectual han acusado al Señor "Anti-Iglesias" de colaborar con el régimen bolivariano así como con el cubano.
3.Construye argumentos en base a realidades fantásticas y utópicas, convirtiendo su discurso en una serie de falacias sinfín.
4.Sus ideología comunista es totalitaria y depauperadora. Un pensamiento que ha provocado más millones de muertos que el fascismo. El marxismo no funciona por no ser apto para la verdadera naturaleza humana.
5.Presume de ser un "movimiento"(no desean ser definidos como partido, pues son "algo más") democrático, pero de listas cerradas.
6.Juega vilmente con las mentes de aquellos que por la coyuntura actual de crisis se hallan bajo la desesperación más absoluta. Promete cosas a todas estas personas perjudicadas por la brutal crisis, pero son completa y absolutamente inviables. (léase su programa electoral).
7.Está a favor del independentismo vasco y catalán. Ha proferido afirmaciones que han dañado terriblemente a las víctimas del terrorismo. Investiguen el porqué.
Queridos lectores, la destrucción de España con este tipo, puede ser un hecho.
Artículo escrito por Jesús Kuicast.https://twitter.com/jesuskuicast
No hay comentarios:
Publicar un comentario