domingo, 26 de octubre de 2014

Un periodista andaluz, fenómeno en las redes por "desmontar" a Pablo Iglesias

Un periodista andaluz, fenómeno en las redes por "desmontar" a Pablo Iglesias

A través de un vídeo en Youtube, este periodista ha decidido desmontar la política de Pablo Iglesias y, por ahora, lleva más de 20.000 visitas.

              
El vídeo del periodista andaluz de Radio Marca Álvaro Ojeda criticando a Podemos se ha convertido en un auténtico fenómeno en la red.
A través de un vídeo en Youtube, este periodista ha decidido "desmontar" la política de Pablo Iglesias y por ahora, lleva más de 20.000 visitas.
El periodista advierte en el vídeo sobre las nefastas consecuencias que, según él, tendría para España la llegada de Podemos. "Pablo Iglesias es un nuevo mesías, hemos visto a muchos, esa gente no va a ningún lado, es de los políticos que te prometen el cielo y te llevan al infierno". "Que yo no pueda ganar 3.000 euros porque tú quieras redistribuirlo, vete al carajo", dice Ojeda.
El joven le dedica a Iglesias frases como "¡Que a ti te gusta Bolivia, Venezuela y todo eso... pues quédate allí, 'pisha'!" o "y si vuelves, vuelve a remo, que volver en avión es de casta

No hay comentarios:

El coordinador de trasplantes del Hospital Reina Sofía Juan Carlos Robles es elegido embajador de la sanidad española

El galardón que otorga la publicación especializada Diario Médico, distingue a 25 profesionales por su trayectoria asistencial, docente, i...