jueves, 9 de octubre de 2014

Ganador personaje tonto del tercer trimestre

 
 
Tras una semana de votación entre todos los candidatos a personaje tonto del tercer trimestre, y tras más de 133 votos, una cifra realmente elevada y exitosa, ya tenemos PERSONAJE TONTO DEL TERCER TRIMESTRE.


El ganador ha sido:

·      Juan Carlos Monedero.
Los motivos por los que este personaje ha sido ganador de este curioso galardón, han sido:
Este personaje es el número de la formación político-bolivariana de Podemos. Pero no sólo eso sino que además de formar de un partido que apoya a dictaduras y a etarras, es un violento y cuenta con numerosas denuncias, entre otras una por agredir a un alumno, que no estaba de acuerdo con él, en la UCM donde es profesor y al menos otra por agredir a ciudadano que no estaba de acuerdo con sus doctrinas comunistas. Desde luego que si esta es la democracia que quieren…

Además el resto de candidatos de también estaban como nominados a personaje tonto del tercer trimestre y que se han quedado a las puertas de conseguirlo, han sido:

·   Pedro Sánchez, el vencedor de las primarias del PSOE está dejando claro que quiere para España lo que Zapatero hizo con ella, y para ello ha vuelto a recuperar parte del equipo que acompañó al peor Presidente de España en Democracia. Además el asqueroso socialista está últimamente haciendo el ridículo arrastrándose para conseguir votos, interviniendo en el lamentable programa de “Sálvame” y también ha estado haciendo el payaso en “El hormiguero” dejando claro que tipo de programa electoral lleva,  uno de risa y basura.

·      Gerardo Piqué,el actual jugador del FC Barcelona está nominado a este galardón por su doble moral que nos ha dejado claro que juega con la Selección Española por puro interés y dinero. El pasado 11 de Septiembre fue a la manifestación que reivindicaba la independencia de Cataluña y ha declaro que está favor de la consultar ilegal que plantea el cerdo de Arturo Más.
Desde luego que los españoles no queremos que este cerdo vuelva a la Selección Española de Fútbol porque ni siente ni quiere a España.

·      Estado Islámico, esta organización terrorista está sembrando el caos y el miedo en Iraq y Siria donde están masacrando a todos aquellos que no se convierten al islam, sobre todo a los católicos que están siendo perseguidos y decapitados por el mero hecho de declararse católicos. Además, esta organización terrorista son los encargados de las ejecuciones de periodistas y ayudantes humanitarios que han sido decapitados y sus videos han sido visto por todo el mundo, y todo por pensar o querer un país en libertad.
Uno de los próximos objetivos del Estado Islámica es conquistar España, asique debemos parar el avance del Islam por todo el mundo.

Además recordamos los ganadores de los otros trimestres:

·      Primer trimestre: Gran Wyoming, este lamentable personaje, nos muestra una vez más lo que es la doble moral de la izquierda predicando lo bueno que es el socialismo y el comunismo y que todos debemos compartir y….pero él tiene más de 19 inmuebles yuna empresa con activos de más de 3 millones de euros. Además este asqueroso personaje es conocido por no parar de soltar mierdas y falsedades por su boca.

·  Segundo trimestre: Pablo Iglesias, qué decir del coletas que dice regenerar la Democracia mientras alaba a dictadores como Castro o Chávez. Además de ser un hipócrita vividor, deja claro que él mismo también es casta porque no ha renunciado a los 8.000€/mes de Eurodiputado tal y como dijo antes de las elecciones, ni siquiera se ha ofrecido a donarlos a esos tan necesitados que dice representar. Además, no podemos olvidar que la fundación de su partido es subvencionado por el Gobierno de Venezuela y que siempre está al lado de la izquierda defendiendo el asesinato si es necesario.

No hay comentarios: