martes, 9 de septiembre de 2014

La verdadera cara del genocida Che Guevara


La verdadera cara del genocida Che Guevara

Desde el blog “VERDADERA IZQUIEDA” Queremos sacar a la luz y dar a conocimiento la verdadera historia del asesino Che Guevara, ese que, algunos jóvenes inocentes recién salidos del huevo, sin saber apenas quien fue ese tipo y movidos tan solo por una corriente hippie o antisistema, se colocan las camisetas con su figura y las pasean y muestran orgullosos allá donde van, sin saber apenas la verdadera historia de este asesino.



Puro efecto de moda o símbolo de una ideología, la efigie del revolucionario argentino, Ernesto "Che Guevara", se reproduce sobre las camisetas. El culto a las personalidades permanece vivo en el comunismo al igual que en la religión.




Ernesto Che Guevara estuvo lejos de sospechar que un día se convertiría casi en una marca puesta sobre productos vendidos en cualquier parte del mundo. Camisetas, gorras, tazas, la cara del Che Guevara se encuentra por todas partes, símbolo de la cultura pop. Jóvenes y menos jóvenes enarbolan la cara del revolucionario. ¿Es un fenómeno de moda? En Argentina, una expresión nació de este fenómeno: "Tengo una remera del Che no sé por qué" (tengo un camiseta del Che, pero no sé por qué). El Che, figura emblemática de los años sesenta, es visto como un héroe, un ejemplo a seguir, el símbolo de todas las luchas para todas las libertades, el testigo de todas las rebeliones, Un individuo que se convirtió en un verdadero mito. ¿Cómo?, ¿por qué? ¿Y dónde está la realidad?











 

No hay comentarios: