miércoles, 3 de septiembre de 2014

Evo Morales manda sacrificar a todos los caballos porque fueron traídos por los conquistadores españoles


 
El delirio socialista/comunista de Evo Morales no tiene límites, si bien vemos como su país va camino de la ruina y del precipicio, las tonterías que dice y hace, parece no tener límites y una de las últimas gilipolleces que ha declarado es que se deberían sacrificar a todos los caballos porque fueron llevados por los conquistadores españoles.

Esta medida se incluye en un extenso programa de medidas descolonizadoras que tienen como objetivo borrar 300 años de historia colonial con el poder de su dedo índice.

En la orden, Morales solicitó a todos los habitantes del Estado Plurinacional sacrificar sus caballos como un acto que simboliza la ruptura con la época de la conquista, ya que el presidente recuerda con rencor que en la primaria le enseñaron que los españoles trajeron los caballos a las Américas.

Aunque finalmente todo parece indicar que la noticia era una noticia falsa, no sería de extrañar que algún día tomase medidas de este tipo porque por todo el mundo es conocido su odio hacia los países occidentales y más si cabe España, tal y como demuestra cada vez que habla y de los modos por los que habla.

El hombre que dijo que el pollo transmitía la homosexualidad y que dijo haberse hecho rico gracias a los ponchos que le regalaban, destila odia hacia aquellos que hicieron que su país avanzase mientras ahora misma va hacia atrás como los cangrejos dado que los niños de 10 años tienen que trabajar para ayudar a mantener a sus familias.

Este es el avance que le gusta al comunismo.

No hay comentarios: