martes, 15 de julio de 2014

Víctimas de Castro y Chávez desenmascaran a Iglesias y el horror tras su mensaje

Víctimas de Castro y Chávez ha escrito una serie de cartas dirigidas al comunismo Pablo Iglesias, líder de Podemos. Estas cartas están escritas bajo el lema "La realidad que desprecia Pablo Iglesias" en la que disidentes y represaliados de Cuba y Venezuela desmontan desde la experiencia vivida en propia carne, la falacia que Pablo Iglesias defiende en Europa sobre estos países y otro como Irán y Corea.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias se sigue negando a condenar el régimen cubano a pesar de llevar más de 50 años al frente tras un golpe de Estado. El payas de Iglesias defiende también en Bruselas que la experiencia bolivariana es la receta para articular el sur de Europa pero se niega a ver la falta de alimentos básicos como pan o leche. De hecho, en las veces en las que se le señala sobre la inexistente democracia presente en ambos países, Iglesias y su bufones, únicamente argumenta este dato a la obsesión de algunos medios de comunicación contra Castro y Chávez.

Carlos Payá –hermano del asesinado Oswaldo Payá- ha recordado a Pablo Iglesias que en Cuba también existe gente de izquierdas que está reprimida e incluso encarcelada. Además el representante del Movimiento Cristiano de Liberación en España, ha realizado un recorrido somero por la situación actual de la isla en la que la más mínima disidencia con el régimen es duramente castigada, los opositores siguen siendo oprimidos, obligan a sus vecinos a participar en los llamados actos de repudio que a menudo terminan con agresiones físicas.


También Carlos Payá le recuerda que no es posible asociarse, no es posible publicar nada que no esté acorde con el régimen y mucho menos construir un partido político". De hecho le señala a Iglesias la realidad que no quiere ver: "En Cuba hay pobres tan pobres que no tienen derecho a decir que son pobres".

Guillermo Fariñas, otro el disidente cubano también ha querido enviar un carta al comunista Iglesias para reprocharle que haya llamado mercenarios a los disidentes, y le dedica las siguientes palabras: "Usted se ha atrevido a tildarnos a nosotros los patriotas cubanos que nos enfrentamos al castrismo a cara descubierta dentro de esta isla del engaño con el término peyorativo de mercenarios".

Y añade: "Usted comprenderá que yo y mis colegas prodemoráticos nacimos en Cuba y que sí es cierto que nosotros recibimos ayudas materiales de nuestros compatriotas exiliados, porque una de las primeras medidas que toman las autoridades castristas al conocer que un ciudadano rompió con el miedo y se incorporó a los grupos antitotalitarios es expulsado de su empleo. Una manera cruel de hacerle pasar hambre a un disidente, pero también a todos sus familiares".

Lo más triste es que el retrasado de Pablo Iglesias no sólo alaba el régimen cubano sino que también lo hace con el régimen comunista que se ha implantado en Venezuela. El líder de Podemos también alaba sin pudor el régimen chavista de Nicolás Maduro, cuyos ciudadanos llevan meses en las calles protestando y sufriendo los rigores de un régimen que tiene poco de democrático. La encargada de intentar hacerle caer la venda de los ojos a Pablo Iglesias es María Corina Machado, la opositora venezolana que conoce en carne propia los rigores de enfrentarse a la voz oficial del régimen.

"Hay que llamar a las cosas por su nombre, cómo si no se puede catalogar a un régimen que controla la Justicia, donde la Asamblea está dominada por un capitán que saca a patadas a los diputados y en el que las protestas son reprimidas con violencia y cárcel". La opositora venezolana denuncia que en Venezuela, el gobierno de Maduro que tanto gusta a Iglesias y sus compañeros Monedero y Errejón, "Carga contra sus jóvenes y los medios de comunicación están censurados".

No hay comentarios: