jueves, 31 de julio de 2014

La grabación que esconden Rajoy y Artur Mas: cuando la amante de Pujol Jr. se subió a su cama y tiró de la manta

Artur Mas sabía que Jordi Pujol (jr) le hacía la cama y a Rajoy le reportaba todo Alicia S. Camacho
Artur Mas sabía que Jordi Pujol (jr) le hacía la cama y a Rajoy le reportaba todo Alicia S. Camacho
Mariano Rajoy (PP) y Artur Mas (CiU) tienen algo en común: conocen la grabación secreta que pasa de mano en mano entre los diputados y senadores de las Cortes y que contiene una conversación a tumba abierta entreAlicia Sánchez Camacho, número 1 del PP catalán, y Victoria Álvarez “Viky”, la amante de Jordi Pujol Jr, el primogénito del ya ex-honorable, que esta semana sorprendió a la opinión pública internacional al confesar parte de sus delitos económicos perpetrados durante los últimos 30 años. “Tiene socios en Méjico... socios… bueno, y Felip Puig, evidentemente. Y lo de Miami, Panamá en Londres (a través de la Isla de Jersey) es donde blanquea el dinero toda la familia. También tienen varias empresas en Liechtenstein”, confiesa quien quiere acogerse a la condición legal de “testigo protegido”. Que la grabación entre Alicia Sánchez y “Viky” Alvarez la conocen las cúpulas de sus partidos queda reflejado en la propia conversación: “Yo informaba a Rajoy porque yo tenía la información. Fueron al domicilio de Jordi Pujol hijo, decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron”, señala Alicia Sánchez Camacho.
 Y la alerta en la otra parte contratante la corrobora su interlocutora: “Sé que el padre hace cosa de un año llamó a Jordi y le dijo: “Ven aquí. Para de meterte con Artur Mas porque lo hemos mandado nosotros”.
La fiesta de los Pujol en Acapulco destapó la trama familiar
La fiesta de los Pujol en Acapulco destapó la trama familiar
La grabación desvela detalles muy minuciosos de como los Pujol sacaban dinero de España (y obviamente primero de Cataluña) con destino a Mexico, Andorra, Londres (Jersey), Panamá y Argentina. En el operativo, diseñado por un británico apellidado Herber, participaron el primogénito, Jordi Pujol, pero también sus hermanos Oleguer y Josep, e incluso la madre, Marta Ferrusola, que hasta ahora no había aparecido.
Jordi Pujol Ferrusola
Jordi Pujol Ferrusola
Y es que la grabación es sobrecogedora y su crudeza explica como su transcripción íntegra ha permanecido tanto tiempo en los cajones de la alta política que gestiona “la casta”: el carácter irascible, violento y altivo del mayor de los Pujol, con un trastorno psicológico que lo agrava, las adicciones de él y al menos otro hermano, y hasta su hipocresía: varios hijos de Pujol están empadronados en la capital de España “para no pagar los impuestos aquí. Que son más baratos en Madrid ¡Manda huevos…!”, exclama entre alucinada y divertida la amante del primer vástago del ex presidente de la Generalitat.
Rubalcaba y Montilla protegieron durante años los delitos de los Pujol
Rubalcaba y Montilla protegieron durante años los delitos de los Pujol
Amaño de concursos públicos, recalificaciones, transacciones inmobiliarias opacas e incluso el recurso a conocidos mafiosos locales ponen los pelos como escarpias cuando se leen. Y es que la naturalidad con que estas estafas se suceden -hasta de prestamista de dinero negro hacía Pujol– y la aparición de personajes secundarios que las sustentan –el consejero Felipe Puig, el ex ministro Rubalcaba, el hoy senador y ex presidente “Pepe” Montilla o el banqueroSantiago Foncillas, hoy presidente del Círculo de Empresarios– hacen comprender como la partitocracia catalana ha escondido este gigantesco fraude durante tres décadas y ahora se niega, gracias a la complicidad de ERC en el Gobierno, a crear siquiera una comisión de investigación parlamentaria que esclarezca lo sucedido.
Victoria Alvarez: su subió a la cama y tiró de la manta
Victoria Alvarez: se subió a la cama y tiró de la manta
El libro “Los Pujol: secretos de alcoba. Cómo Rajoy y Rubalcaba lograron saber los delitos de “la familia” y cómo después los taparon”ha sido creado por “Espía en el Congreso” para dar a conocer esta grabación de 70 páginas en su integridad. Como adelanto para nuestros lectores, anticipamos extractos de los dos primeros capítulos del mismo:
Capítulo 1- La personalidad de Jordi Pujol (jr)
Jordi Pujol Jr.
Jordi Pujol Jr.
“Se pierde por el dinero, o sea, es una obsesión que tiene por el dinero”; “Eraagresivo de cojones, porque hasta un par de veces me pegó un par de puñetazos en el brazo”; “Él no discute, él pega gritos absolutamente”; “Nos conocimos en un avión, estuvimos hablando de los toros, que él es muy taurino también”. “En el restaurante montó un pollo al pobre chico que era sudamericano, al camarero: No parles català, estoy harto”. Bueno, hoy me ha echado a mí de Cataluña, me ha dicho: “Gente como tú tiene que irse de Cataluña”.
Capítulo 2: Los “negocis”
El millonario empresario barcelonés José Mestre Fernández antes de ser detenido por la policía
El millonario empresario barcelonés José Mestre Fernández antes de ser detenido por la policía
Jordi tiene un super amigo, y evidentemente es de CiU de la época de su padre, en Tarragona, con el que sé que han sacado 18 millones de euros del municipio y han comprado el Puerto Rosario en Argentina”. “Yo creo que lo ha puesto a su nombre¿sabes por qué? Porque la mujer ha ido allí más de una vez. Mercé Gironés es más tonta que un zapato, ¿eh? te lo puedo decir. Tonta, tonta”. “Hay un tío en Londres, que además sé donde, porque he estado en su despacho.
 Se llama Herber. Me comentó Jordi que le estaba amenazando con hacerle chantaje por todo lo que le había hecho perder”; “Herber se dedica a hacer facturaciones, desvía dinero para empresas que están en las Islas del Canal” (Jersey). Hacen facturaciones falsas con empresas de Liechtenstein… entonces le blanquean el dinero”.
Alijo de cocaína incautado a Mestre
Alijo de cocaína incautado a Mestre en Barcelona
“Primero fuimos a cenar… toda la mandanga... entonces, bueno, ya me explicó: “Mira, el Herber se encarga de esto”. Herber cuenta que él lo conoce hace muchísimos años a este tío y quehace cosas hace muchísimos años”. “En Andorra lo he visto muchas veces,en la frontera parece que le pillaron una vez y tuvo una suerte que todavía no sabe ni cómo. No le hicieron nada”; “Los Mestre son tres hermanos. Los tres son unos auténticos sinvergüenzas. Yo he oído a Jordi hablar con el Mestre. No sé con cuál de ellos…”; “Yo le he oído mucho hablar de temas de concursos, de coñas, de tal… esto era como…
 Todo eran temas de inmobiliarias”.
Montilla y Rubalcaba, cómplices de Pujol
Montilla y Rubalcaba, cómplices de Pujol
“Me explicó lo de Montilla, había ido a ver a todos estos y les había dicho: “Oye mira, te doy X dinero a coste cero y tienes que comprar esto. No, si yo no es mi negocio… Bueno pues, tu mismo, si no, vas a desaparecer del mapa de los negocios en Cataluña”. “Él se dedica mucho a dejar dinero y a que le devuelvan.
 No le devuelve nadie. Y como es en dinero B, pues todo así…. pone una comisión”; “Todas las conversaciones que están saliendo en la tele, en los periódicos, cuando las leo… yo las he oído, ¡pero de Jordi! … hablando con Luigi, diciéndole: “Oye pasa el dinero aquí… haz esto aquí… haz esto acá…”. Si es que yo las he oído, digo: ¡Cómo no está Jordi Pujol aquí? Es que me he quedado alucinada…! ¿Tanto poder tiene Rubalcaba…? ¿Qué coño pasa ahí para hacer esto? ¿Qué le debe a Jordi Pujol?”.

No hay comentarios: