miércoles, 2 de julio de 2014

Candidatos a personaje tonto del segundo trimestre

Como siempre, una vez llegado el final del trimestre, es momento de elegir al personaje tonto del trimestre y esta vez, nos toca elegir al personaje tonto del segundo trimestre del año 2014 que ha dado para mucho de sí por las elecciones europeas y sobre todo por la abdicación del su majestad el rey Don Juan Carlos I.


Tres meses dan mucho de sí, sobre todo por todos los tontos que alberga la izquierda entre sus filas, que suelen los más iletrados, retrasados e incultos de la sociedad. De hecho, seguramente podríamos hacer listas realmente largas de las payasadas y gilipolleces de la izquierda pero mejor seleccionamos a cuatro de ellos para que podamos darles el distintivo de candidatos a tonto del segundo trimestre.  


Los motivos por los que han sido seleccionados, son:



·     Iñigo Urkullu, este ser impresentable ser que es lehendakari del País Vasco, demostró su retraso y su falta de respeto una vez más en el acto de coronación de Felipe VI, al cual acudió para burlarse de la familia real y de todos los españoles, pues fue junto a Arturo Mars los únicos tonto que no aplaudieron, demostrando así que el nacionalismo les ha hecho vuelto finalmente gilipollas del todo e irrespetuosos porque aunque no les guste, su nación continúa siendo España.


·     Eduardo Madina, este sociata vasco que siente más pasión por ETA/Bildu que por el Partido Popular, es uno de los candidatos a liderar el PSOE cuando abandone Rubalcaba. Sinceramente este sectario llevaría aún más a la deriva al Partido Socialista Obrero Español porque ni siente aprecio por España, ni por los Derechos Humanos, ni mucho menos por las Víctimas del Terrorismo. Además este personaje es uno de los más radicales dentro del partido y llevaría a cabo más presión contra el PP con tal intentar hundir más España.


·      Verstrynge¸ el exlíder de Alianza Popular, sigue dando razones para que hablen de él, y no precisamente por sus buenas e idílicas acciones, sino que esta tonto que con sus acciones y declaraciones, deja claro su retraso mental. Además, de ahora declararse republicano, el día de la coronación pretendía acudir al recorrido de los reyes, con una camiseta con la bandera republicana, a pesar de que estaba prohibido portar este tipo de banderas. Tras ser parado por la policía y agredir a los miembros del orden, al salir del calabozo, declaró que le habían tratado peor que a un perro, cómo si se mereciese ser tratado algo mejor.
Por acciones como las suyas, en otros países como Cuba, Venezuela o Corea, no se vuelve a salir de la cárcel e incluso en algunos se paga con la vida.



·      Pablo Iglesias, qué decir del coletas que dice regenerar la Democracia mientras alaba a dictadores como Castro o Chávez. Además de ser un hipócrita vividor, deja claro que él mismo también es casta porque no ha renunciando a los 8.000€/mes de Eurodiputado tal y como dijo antes de las elecciones, ni siquiera se ha ofrecido a donarlos a esos tan necesitados que dice representar. Además, no podemos olvidar que la fundación de su partido es subvencionado por el Gobierno de Venezuela y que siempre está al lado de la izquierda defendiendo el asesinato si es necesario. 

No hay comentarios:

Rajoy anuncia que destituirá a Puigdemont para convocar elecciones a través del 155   Maza ve «casi obligada» la prisión provisional p...