viernes, 13 de junio de 2014

Los “demócratas” de la República

Es curiosa la gente que aquí en España defiende una III República. Como curiosa es también la manera en la que nos hacen quedar a todos aquellos que no abocamos por su sistema. Y es que descubrir a esta gente, por llamarlos de alguna manera, no es algo muy difícil.


Los “demócratas” (o al menos así se hacen llamar, dejándonos al resto como a tiranos) que defienden la III República en este país, son aquellos que defienden las dictaduras hereditarias como la Venezolana o la Cubana, y prueba de ello es que no sienten absolutamente ningún remordimiento cuando tienen que salir públicamente a defender los regímenes de los sangrientos asesinos de Nicolás Maduro y de Raúl Castro.

Los “demócratas” que defienden la III República en este gran país, que es lo que es, gracias a un rey, también son aquellos que deciden salir a la calle con banderas que representan a asesinos, tales como la comunista, intentando dar algún tipo de ejemplo que solo ellos pueden ver, ondeando banderas con 100 millones de muertos a sus espaldas.

Los “demócratas” que defienden la III República en este país son los que desean que esta sea igual que la II República, sí, la que ha matado a miles y miles de personas.



En general, los “demócratas” que defienden la III República en este país, son los mismos que defienden a dictaduras, que defienden a asesinos, que defienden la sangre si es a favor de ellos,  que defienden la ruptura de España, que defienden el acercamiento de presos etarras, que defienden la quema de banderas españolas…

La gentuza que defiende una República en España son todos aquellos que no desean para nuestro país más que mal, separatismo y ruptura.

Por último solo falta echar un vistazo a Europa. Vivimos juntos a dos repúblicas, como son la portuguesa y la francesa, todos ellos gente patriota y con sentimiento por su país. ¿Por qué con los republicanos en España no sucede lo mismo? ¿Quién dirige realmente el sentimiento republicano en nuestro país?



Simplemente si quieres España, si quieres España, y si vuelves a querer España, no a la III República. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LLeva toda la razón de todos esos canallas republicanos, todos se equivocan. Pero es usted un millón de veces peor que todas las dictaduras de derechas e izquierdas. Es usted una persona inteligente, pero sín dos dedos de luces. Un chaval de 20 años arrastra 100 millones de muertos, "coño" que tipo!!!. Mejos cállese, le podría decir pero lo siento le digo que siga escribiendo es muy interesante todo. Por lo menos vemos que personas son las de la "monarquía". SALUDOS.

Avicena dijo...

este articulo lo copié de una página web titulada "Verdadera Izquierda"