miércoles, 9 de abril de 2014

Sonoro fracaso: sólo 50 personas participan en la convocatoria para expropiar la Mezquita-Catedral

 
Mientras Antonio Manuel Rodríguez, portavoz de la plataforma que quiere que la Mezquita-Catedral pase a ser propiedad de la Junta de Andalucía en Sevilla, era agasajado este fin de semana en Tánger en un congreso sobre la historia del Islam en España financiado por Mohammed VI,  la concentración convocada a las puertas de la Mezquita-Catedral sufría un estrepitoso fracaso de público.
 Los seguidores de Antonio Manuel sólo pudieron convocar a apenas 50 personas, según fuentes del nada sospechoso Cordópolis (http://cordopolis.es/review/unas-50-personas-demandan-una-mezquita-de-todos-informando-a-los-turistas/ ).  Es curioso que algunos medios de comunicación afines (Canal Sur, etc.) hablen de “cientos de personas”, incluyendo en esta generosa estimación a todo hijo de vecino que paseara por el centro de nuestra ciudad un domingo a las 12 de la mañana.
Mientras tanto, ¿Qué hacía Antonio Manuel Rodríguez en Tánger como estrella invitada a un congreso que reivindica las raíces islámicas de España? ¿Acaso tiene algo que ver la campaña por la expropiación de la Mezquita-Catedral con que Antonio Manuel sea agasajado en Marruecos? ¿Qué intereses tiene el mundo islámico – al que Antonio Manuel tanto admira – en la Mezquita-Catedral de Córdoba? No seáis mal pensados, que Antonio Manuel Rodríguez no fue a Tánger a recibir instrucciones…

No hay comentarios: