lunes, 30 de septiembre de 2013

Candidatos a Personaje Tonto del Tercer Trimestre

Llegado el último día del trimestre, es momento de hacer balance de estos últimos tres meses, echar la vista atrás y ver quienes han sido los cuatro personajes más tontos del tercer trimestre.

Siempre es difícil decantarse por cuatro, pues existen tantos y tantos tontos en nuestra clase política y social actual que podríamos decir decenas de ellos pero este trimestre nuestro nominados son:



Las razones por las cuales han sido nominados son:

1.  Xavier Trías, su nominación se debe al menosprecio que ha declarado por la ciudad de Madrid. Sus declaraciones fueron “En España sólo Barcelona puede competir con Tokio y Estambul”. Es conocedor de primera mano que Barcelona se habría visto beneficiada si Madrid hubiese recibido los Juegos Olímpicos de Madrid 2020

2.  Bárcenas, por el dinero defraudado, robado, estafado a todos los españoles. Por haber tenido tanto poder y haberlo usado de la forma que lo ha hecho. Por pertenecer a un partido que lo ha mantenido protegido desde el primer momento.

3.  Cadena secesionista, nominados todos aquellos que apoyaron una cadena que se encontraba al límite de la legalidad para intentar apoyar una causa de principio saben que es inviable, para apoyar una supuesta nación catalana que nunca ha existido y que no existirá en un futuro.
Porque han intentado de nuevo sembrar odio y romper la paz social de España aun sabiendo que España es una Unidad Indivisible.

4.  SAT, El Sindicatos Andaluz de Trabajadores ha vuelto a demostrar que la legalidad no va con ello, semanas atrás han vuelto a asaltar supermercados, dicen que ayudar a niños con la vuelta al cole que no tienen recursos económicos, quizás deberían plantearse ceder parte de su cuantioso sueldo en lugar de asaltar supermercados, agredir personal del mismo.
Esta vez tocó en un Carrefour, no recuerdan todos los recursos que dedica esta marca a las familias necesitadas en la vuelta al cole.

Recordamos que en el primer trimestre el personaje tonto fue: Ada Colau, Líder de la Plataforma de Afectados por las Hipoteca, se ha sabido que lleva en grupos radicales de izquierdas desde hace años. Además deja patente que lo único que le gusta es la agitación social y promueve agresiones a diputados del Partido Popular por toda España hasta que no se apruebe la Dación En Pago, no se da cuenta que si esto se permite, sería nefasto para el Sistema Financiero Español del cual se aprovecha pues su ONG se ha embolsado casi 4 millones de Euros, los cuales no ha destinado para los desahuciados.

Recordamos que en el segundo trimestre el personaje tonto fue: Nicolás Maduro,Presidente de Venezuela por el pucherazo que llevó a cabo la izquierda para no permitir que la decisión del pueblo que era que gobernase Capriles, se hiciera realidad. Además es el principal responsable de la falta de productos que hay en Venezuela.

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria". Sir Winston Churchill

No hay comentarios: