lunes, 8 de abril de 2013

El PSOE pide medidas contra la pobreza un día después de criticar las ayudas a Cáritas

Rubalcaba y otros dirigentes en el mitin de ayer que pidieron ayuda para la pobreza

La dirección socialista batió ayer un nuevo récord de desfachatez. Y es que Rubalcaba propuso un plan contra la pobreza sólo un día después de que las juventudes del PSOE lanzasen una campaña con cifras falsas sobre la Iglesia. Entre las ayudas criticadas por las Juventudes Socialistas están las que reciben los comedores sociales y centros de ayuda de Cáritas.
 
Tras arruinar a los españoles, cargan contra quienes ayudan a los arruinados
 
 El diario izquierdista Público difundió este pasado domingo un desglose de las falsas cifras difundidas por las juventudes del PSOE en el marco de una nueva campaña anticatólica lanzada de los socialistas, y eso mientras Cáritas -una ONG católica- da pan y cobijo a las víctimas de la crisis provocada, en buena medida, por el nefasto mandato de Zapatero. Y es que lejos de hacer autocrítica por su pésima gestión económica, por su irresponsable despilfarro de fondos públicos y por la colosal deuda dejada por el gobierno anterior, los socialistas han decidido levantar una cortina de humo culpando a la Iglesia y a sus obras sociales de los padecimientos de los españoles. Es el colmo del cinismo.
 
Las juventudes del PSOE tiran la piedra y esconden la mano
 
Entre otros, hay dos conceptos a los que según los cachorros socialistas el Estado no debería proporcionar ayudas públicas: “ONG’s 
afines 
a 
la 
Iglesia” y “Atención
 sanitaria 
directa”. Según los jóvenes del PSOE, ese importe se debería dedicar a evitar recortes. Obvia decir que entre esas ONGs afines a la Iglesia está Cáritas, y en el segundo concepto se incluyen los centros de asistencia católicos que atienden a enfermos y ancianos sin recursos. Es decir, que suprimir esas partidas dejarían sin ayuda a miles de personas en situación de necesidad. Así se lo reproché ayer directamente a las Juventudes Socialistas en una réplica a su Twitter oficial. Podéis ver aquí la conversación:

No hay comentarios: