domingo, 10 de marzo de 2013

Los terroristas de ETA, Hezbolá, Hamás y las FARC lloran a Chávez


Foto:Hugo Chavez,abrazando al terrorista de las F.A.R.C.Luciano Marín Arango,alias"Iván  Marques"

Unanimidad entre estos enemigos de la democracia y los derechos humanos


Chávez convirtió Venezuela en un santuario de etarras, refugiando a medio centenar de terroristas de esa banda. Ahora la izquierda batasuna rinde homenaje a su protector.
La izquierda ensalza el legado de miseria y autoritarismo que ha dejado Hugo Chávez
No más trato con regímenes terroristas
Entre las mejores amistades de Hugo Chávez no sólo figuraban los peores dictadores del mundo (Siria, Irán, Corea del Norte, Corea…). El tirano venezolano dirigió elogios a los terroristas colombianos de las FARC y del ELN, grupos dedicados al secuestro de personas y al narcotráfico -entre otras actividades criminales-, que gracias a la protección que les brindó Hugo Chávez convirtieron Venezuela en un enorme centro internacional de tráfico de cocaína. Teniendo en cuenta esta perniciosa relación, no se hace extraño ver que las FARC han calificado de “funesta” y de “espanto” la muerte de su protector.
En España los simpatizantes de ETA también están de luto por el tirano. Anoche era el etarra Arnaldo Otegi el que le dedicaba este tuiteo desde la cárcel, donde se encuentra tras ser condenado pertenencia a organización terrorista:
El proetarra Joseba Permach, dirigente de la ilegalizada Herri Batasuna, hacía otro tanto este mediodía en su Twitter, publicando la frase “agur eta ohore” (adiós y honor) junto a un cartel en el que se ve a Chávez, entre otros, con el Che Guevara, individuo conocido por su odio a los homosexuales -luego estos mismos ultraizquierdistas son los que llaman “homófobos” a los demás- y responsable de docenas de asesinatos durante la revolución que llevó a Fidel Castro al poder en Cuba:
Pero ETA y las FARC no han sido los únicos grupos criminales que han mostrado su pesar por la muerte del dirigente venezolano. Desde Gaza el líder de los terroristas de Hamás, Salah al-Berdevil, ha ensalzado la figura de Chávez y su oposición a Israel y Estados Unidos.
También desde Oriente Medio, concretamente desde el Líbano, el grupo terrorista islamista Hezbolá manifestaba su “profundo pesar y dolor” por la muerte de Chávez, colmándole de elogios por haber levantado una “barrera contra las políticas imperialistas de los Estados Unidos”, y animaba al gobierno venezolano a hacer frente “a las conspiraciones americanas y sionistas”.
En fin, basta con repasar éstas y otras amistades peligrosas para comprobar la simpatía de Chávez hacia los peores enemigos de la democracia y de los derechos humanos, entre los que parecía sentirse más a gusto que con los demócratas.

No hay comentarios: